Meizu anuncia nuevos auriculares inalámbricos y adaptador Hi-Fi
5 (100%) 1 voto

Meizu ha aprovechado su evento de lanzamiento donde han presentado al Meizu 16s. Luego han revelado un par de auriculares inalámbricos, además de un adaptador de audio de alta calidad. Se tratan de los Meizu POP 2, Meizu EP63 y el adaptador DAC Hi-Fi de jack de audio a USB-C.

Auriculares inalámbricos TWS Meizu POP 2

Se tratan de los sucesores de los Meizu POP originales que se lanzaron el 22 de abril del pasado año 2018. Los Meizu POP 2 mantienen el diseño del modelo original mayormente. Vienen en color blanco y con un anillo de luz suave en color azul. La caja de carga de los auriculares parece ser igual a la de la generación anterior. Sin embargo Meizu ha centrado los cambios de esta nueva generación en sus componentes internos.

Los Meizu POP 2 pesan solo 5.4 gramos cada pieza por separado. La capacidad de batería ha sido reducida en cuanto a cifras, con 55mAh en comparación a los 85mAh de la generación anterior, sin embargo Meizu afirma que la autonomía de este modelo puede incluso doblar a la de los Meizu POP originales. Los POP 2 pueden durar hasta 8 horas con una sola carga, en comparación a las 3 horas del modelo anterior.

Esta mejora en batería se debe en parte a la aplicación de la conectividad Bluetooth 5.0 LE mucho más eficiente que la tecnología Bluetooth 4.2. La batería de la caja de carga también se ha reducido notablemente en cifras, pasando de 700mAh a 350mAh en esta nueva versión, pero al igual que en el caso anterior, la autonomía mejora. Meizu dice que los usuarios tendrán hasta 16 horas de autonomía adicionales.

Usan un diafragma de grafeno para mejorar el audio. Su cuerpo posee certificación IPX5. También sirven para contestar llamadas e invocar al asistente de voz de turno. Salen por un precio menor al modelo anterior, siendo equivalente a unos 59 dólares.

Auriculares inalámbricos Meizu EP63NC con cancelación activa de ruido

Los EP63NC son los primeros auriculares inalámbricos de Meizu que cuentan con cancelación activa de ruido. Su diseño es tipo collar e integra un chip inteligente AMS de reducción de ruido. Es compatible con el protocolo de audio aptX-HD lo cual mejora notablemente la calidad.

Su batería es de 175mAh con una autonomía de hasta 11 horas de reproducción. Una carga de 15 minutos ofrece hasta 3 horas de reproducción. Utilizan conectividad Bluetooth 5.0 y poseen certificación IPX5. Este modelo tendrá un precio equivalente a 74 dólares.

Adaptador Meizu Hi-Fi DAC

Este es un adaptador de jack de audio a USB-C para disfrutar tus auriculares en terminales sin el mencionado puerto jack, añadiendo además sonido de alta calidad de por medio.

Integra un DAC Cirrus Logic CS43131 compatible con audio de 32bit/384KHz. Su impedancia es de 600Ω, pesa solo 4 gramos y es compatible con Android, Windows y MacOS. Su precio de salida es equivalente a 25 dólares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario