Meizu EP2C, auriculares elegantes con USB-C por 17 euros
5 (100%) 1 voto

Aparte de los smartphones, otra área donde Meizu es reconocida es en la fabricación de buenos auriculares. La línea Meizu EP es una de las gamas más populares de auriculares en China y las ventas en el extranjero también son impresionantes. Durante el evento de lanzamiento de Meizu 16XS ayer, la compañía también presentó unos nuevos auriculares de esta línea llamados Meizu EP2C. Los auriculares vienen con una etiqueta de precio de 129 yuanes (alrededor de 17 euros o 19 dólares). Está programado para salir a la venta a las 10 am (hora en China) del 10 de junio.

Meizu EP2C

El Meizu EP2C utiliza una interfaz USB Tipo-C. Se ofrece como opción en un mercado de audio con conector USB-C no demasiado poblado. En términos de apariencia, los auriculares adoptan un nuevo diseño aerodinámico de una pieza con distintas líneas de cresta y un arco recto hacia la raíz de las orejeras, liberando la forma rígida de la línea recta. Además, el nuevo diseño curveado no solo facilita el espacio creado en la cavidad del oído y guía el sonido hacia el oído, sino que también es cómodo de usar y se ajusta a la aurícula.

La cavidad exterior está hecha de material PC + ABS. Mientras tanto la parte que va al oído está hecha de goma de alta elasticidad, que es suave y cómoda. Los auriculares son brillantes y elegantes y también son resistentes al desgaste y la suciedad. Tiene un diafragma sintético de doble material de 14 mm incorporado, el diafragma de cuerno está hecho de una película de biofibra ultra fina y la película de borde está hecha de un material de alta conformidad de TPU. La unidad de bobina móvil está hecha de neodimio hierro boro imán con 32 ohm + 105db de baja resistencia y diseño de alta sensibilidad.

Los auriculares se pueden usar con un teléfono móvil, así como computadoras y cualquier otro reproductor de música con un puerto Tipo-C

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario