Meizu HD60: auriculares inalámbricos HiFi con gran autonomía
3 (60%) 3 votos

El fabricante chino Meizu tuvo un evento de lanzamiento de productos hoy en su país natal. Durante este evento conocimos al Meizu 16T, un dispositivo pensado para juegos con grandes prestaciones a un precio muy económico. Junto con este teléfono, la compañía también lanzó otros productos nuevos, incluidos los auriculares Bluetooth Meizu HD60. Como su nombre lo indica, se tratan de los sucesores de los Meizu HD50 que se lanzaron en el ya lejano año 2015.

Auriculares Bluetooth Meizu HD60

La compañía dice que los nuevos auriculares Bluetooth Meizu HD60 cuentan con una estructura deslizante de acero inoxidable. Esto hace que su cuerpo sea duradero, bien estructurado, rígido y cómodo de usar. La primera capa está cubierta de cuero de piel de vaca que muestra la textura, mientras que las orejeras están hechas de cuero de piel proteica, que la compañía dice que es cómoda incluso para un uso prolongado.

Los auriculares inalámbricos Meizu HD60 se ofrecen en un formato over-ear (cubren completamente nuestros odios). Cuenta con un bio-diafragma de 40 mm al que denominan como “unidad de súper sonido”. También tienen tiene una cavidad posterior independiente que aumenta la salida del sonido en las bajas frecuencias, otorgando una gran capacidad en cuanto a los bajos. La compañía también dijo que las frecuencia medias y altas del sonido resultan claras y sin distorsión.

Los nuevos cascos vienen con certificación de audio Hi-Res para una experiencia de sonido envolvente. Los auriculares también vienen con un mecanismo de control táctil y tienen soporte de asistente de voz para facilitar el control. Para potenciar la calidad del sonido mediante la conectividad, ofrecen compatibilidad con Bluetooth 5.0 y vienen con el códec de audio de baja latencia aptX de Qualcomm. Cuenta con un puerto USB tipo C para la carga. Además, también ofrecen la opción de usar los auriculares de forma cableada mediante un jack de audio.

La compañía también ofrece tecnología de reducción de ruido de modo dual cVc que garantiza que tenga una experiencia de audio sin molestia de ruidos externos. En cuanto a la duración de la batería, Meizu afirma que los auriculares pueden funcionar durante aproximadamente 25 horas con una sola carga, lo que es realmente impresionante.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Bluetooth Meizu HD60 vienen en dos opciones de color: Fog Silver y Tropical Orange. Su precio es de 499 yuanes, que se convierte aproximadamente a 63 euros o 71 dólares. La compañía comenzará a tomar reservas para el producto a partir del día 23 de octubre. Los envíos comenzarán a partir del 28 de octubre en China.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario