Meizu mblu Blus TWS: potente audio y ANC a precio increíble
5 (100%) 1 voto

El próximo 22 de septiembre se llevará a cabo un evento de lanzamiento por parte de Meizu en China. Se espera que durante este la compañía presente nuevos productos, entre los que se incluyen teléfonos y accesorios. Sin embargo, la empresa no ha esperado a la realización del evento para hacer oficiales sus más recientes auriculares TWS: los Meizu mblu Blus. 

Todo sobre los nuevos Meizu mblu Blus TWS

Los nuevos auriculares Meizu mblu Blus buscan ofrecer un diseño que sea bastante atractivo, pero a su vez mantiene semejanzas con el formato de los populares iPods Pro de Apple. Por otro lado, la caja de carga que viene con los auriculares tiene más semejanzas con el que viene en los modelos más nuevos de los Samsung Galaxy Buds

web-block

Audio y características

Para el apartado del audio, los auriculares hacen gala de buenos drivers de 12 mm. Estos se enlazan a otros dispositivos a través de la eficiente conectividad Bluetooth 5.2 (compatible con la función de emparejamiento rápido con teléfonos de Meizu). El cuerpo de los Meizu mblu Blus disfruta de certificación IPX4 contra líquidos, permitiendo que los usemos sin problemas durante sesiones de actividad física. Además de lo anterior, vienen con soporte para controles por gestos táctiles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cancelación activa de ruido (ANC)

Otra de las funciones más interesantes presentes en los Meizu mblu Blus se trata de la cancelación activa de ruido (ANC). La compañía afirma que, gracias a esto, son capaces de cancelar niveles de ruido de hasta 30dB cuando se activa.

Autonomía

Para el apartado de la batería, cada auricular alberga una celda con 43 mAh de capacidad, mientras que la caja de carga trae consigo una batería con 520 mAh de capacidad. La compañía promociona un tiempo de reproducción combinado de 30 horas con el ANC desactivado y de 25 horas con el ANC activado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los auriculares en sí disfrutan de una autonomía de hasta 6 horas y media con una carga completa y la cancelación de ruido desactivada. Cuando se activa ANC, la duración de la batería se reduce en una hora, alcanzando las 5 horas y media de reproducción. Al momento de cargarlos, los usuarios pueden utilizar la carga inalámbrica (Qi) o un cable (USB tipo C).

Precio y disponibilidad de los Meizu mblu Blus

Los auriculares Meizu mblu Blus TWS se ofrecen en China por un excelente precio de 199 yenes (unos 26 euros o 31 dólares), que para contar con la función de ANC es bastante agresivo. Están disponibles solo en color blanco. Aun no hay detalles sobre su posible disponibilidad internacional.


web-block