Nokia BH-805: los primeros auriculares TWS con ANC de Nokia
5 (100%) 2 votos

Nokia ha lanzado sus primeros auriculares TWS con cancelación de ruido activa. Se tratan de los Nokia BH-805 TWS, que buscan destacar gracias a un potente sonido producto de sus drivers de gran tamaño, su soporte a los asistentes de voz como el de Google y el ANC para una experiencia de audio inmersiva.

Todo sobre los nuevos Nokia BH-805 TWS

Audio

Los nuevos Nokia BH-805 TWS se parecen mucho a los auriculares Nokia Lite, con varias características similares. En cuanto a su potencia de audio, presumen de drivers de grafeno con un gran tamaño de 13 mm. Esto promete una salida de sonido clara y nítida para disfrutar cualquier tipo de contenido.

ANC

La experiencia se ve potenciada por la función de ANC (cancelación activa de ruido), que puede cancelar y modular activamente el ruido en el entorno hasta 25 decibelios. Su formato de diseño in-ear permite potenciar sus capacidades de cancelación de ruido, incluso de manera pasiva. Los auriculares con cancelación de ruido de Nokia también cuentan con un “modo Ambiente“, que permite al usuario estar al tanto de lo que ocurre en su entorno cuando lo necesite.

Autonomía

Para el apartado de autonomía, la compañía promociona hasta 5 horas de reproducción con una sola carga. Cada auricular integra una batería de 45 mAh, mientras que su caja de carga integra una batería de 400 mAh, lo cual ofrece hasta 15 horas de reproducción adicionales. El estuche recibe carga a través de un puerto USB-C. Cuando se activa la cancelación activa de ruido en los Nokia BH-805, la capacidad de la batería se reduce ligeramente.

Otras características

Pasando a hablar del apartado de conectividad, los auriculares TWS de Nokia se enlazarán con otros dispositivos a través de Bluetooth 5.0. Su cuerpo está certificado con IPX5, lo que los hará resistentes a la lluvia y al sudor para usarlos durante nuestras actividades físicas, pero no los convierte en sumergibles.

Entre las funciones adicionales que ofrecen tenemos controles de reproducción a través de gestos táctiles en los auriculares y soporte al asistente de voz de Google para ejecutar acciones o hacer consultas sin tener que tocar el teléfono.

Precio de los Nokia BH-805 TWS

La caja de venta de los auriculares incluye una caja de carga, puntas para los oídos en tres tamaños, un cable USB-C y una Guía rápida. Están disponibles en varios países de Europa por un precio de 99.99 euros. Los usuarios interesados podrán comprarlos en dos colores: Charcoal y Polar Sea.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario