Nokia Lite Earbuds: auriculares TWS asequibles con gran autonomía
5 (100%) 2 votos

Hoy Nokia lanzó un nutrido conjunto de teléfonos desde la gama media a la gama de entrada. A estos dispositivos, les acompañaron un par de auriculares TWS bajo el nombre de Nokia Lite Earbuds. Estos destacan por un precio asequible y batería de gran duración.

Todo sobre los nuevos Nokia Lite Earbuds

Diseño y audio

En cuanto a diseño, los Nokia Lite Earbuds (BH-205) recientemente lanzados tienen un diseño similar al visto en los OnePlus Buds Z. Eso significa que nos encontraremos con auriculares TWS con un “tallo” largo. A través de este tallo podremos ejecutar gestos táctiles para manejar la reproducción de contenido en el dispositivo conectado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los nuevos auriculares basan su salida de audio en un driver de 6mm. Estos cubren el rango de los 20Hz hasta los 20kHz. La empresa promete una salida de audio clara y cristalina tanto en llamadas como a la hora de disfrutar música y contenido multimedia.

La conexión a otros dispositivos se realiza a través de Bluetooth 5.0. Funcionan de manera independiente el uno del otro, por lo que podemos usar cualquiera de ellos de manera individual sin problemas.

Autonomía

Cada auricular presenta una capacidad suficiente de batería (40mAh) para ofrecer una autonomía de hasta 6 horas de reproducción de contenido ininterrumpido. Al combinar la capacidad de los TWS con la de su caja de carga (y su batería integrada de 400mAh) eleva el tiempo de reproducción total hasta las 36 horas. Cuando sea necesario recargar el estuche, se puede usar el cable USB-C (incluido en la caja).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La autonomía es probablemente el apartado más destacable de este nuevo producto. De hecho, los nuevos Lite Earbuds presentan incluso una mejor autonomía en comparación con los Nokia Power Earbuds Lite (que cuestan 70 euros), los cuales ofrecen unas 5 horas para los auriculares por sí mismos, y unas 35 horas en total en combinación con su caja de carga. Dicho lo anterior, la caja de los Nokia Power Lite es en realidad un poco más pequeña.

Otras características

La caja de los nuevos auriculares TWS de Nokia incluye tres pares de puntas (tamaños S, M y L), para que podamos elegir las que nos resulten más cómodas y ofrezcan un mejor ajuste en cuanto a la reducción del ruido externo. Los Nokia Lite Earbuds se ofrecerán en un par de colores: Polar Sea y Charcoal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio de los Nokia Lite Earbuds

Los Nokia Lite Earbuds (BH-205) se ofrecerán por un precio de 39 euros en los mercados internacionales. Estarán disponibles para su compra en mercados selectos a partir de mediados de este mes de abril.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario