Nothing ear (1): los auriculares TWS más únicos del mercado son oficiales
5 (100%) 1 voto

Nothing, la empresa fundada por Carl Pei el año pasado luego de su salida de OnePlus, ha lanzado su primer producto al mercado. Se trata de los Nothing ear (1), un par de auriculares TWS que pueden presumir de ser los más únicos en el mercado, al menos en el apartado estético. También presumen de características de alto nivel como su calidad de audio, ANC y otras.

Todo sobre los Nothing ear (1)

Diseño

Los Nothing ear (1) se destacan de su competencia con su diseño. Cuentan con un cuerpo transparente a través del cual podemos ver las partes internas de los auriculares. Esto le ofrece una apariencia diferenciadora a la vez que atractiva.

Nothing ha escogido un diseño in-ear con puntas de silicona líquida, mientras que el nombre el producto está grabado en cada auricular, además de en el estuche de carga. También presentan un peso ligero de 4.7 gramos. Su cuerpo es resistente a líquidos gracias a la certificación IPX4, pudiendo usarlos también durante nuestros entrenamientos.

Audio

Los ear (1) presumen de un driver dinámico de 11.6 mm ajustado por Teenage Engineering. Internamente, el tamaño de la cámara de sonido alcanza los 0.34cc. Son compatibles con los códecs de audio SBC y AAC y se conectan a otros dispositivos a través de la conectividad Bluetooth 5.2.

ANC

Los nuevos auriculares TWS también presumen de cancelación activa de ruido. El sistema de ANC funciona a través de tres micrófonos de alta definición integrados, los cuales capturan el sonido ambiente y luego lo neutralizan. Ofrecen hasta tres niveles de ANC: modo Máximum, modo Light y modo Transparency. Como indican sus nombres, el primero ofrece el máximo de cancelación de ruido disponible, el segundo reduce la cancelación para gastar menos batería y finalmente, el último nos permite estar al tanto de lo que nos rodea.

Aplicacion dedicada

Nothing ofrece una aplicación dedicada para los ear (1), a través de la cual podremos ajustar el nivel de cancelación activa de ruido, activar el modo de transparencia e incluso cambiar la configuración del ecualizador a nuestro gusto, además de activar la característica “encontrar mis auriculares”. La aplicación complementaria está disponible para Android e iOS.

Autonomía

Para el apartado de autonomía, ofrecerán hasta 5.7 horas con ANC desactivado, mientras que si activamos el ANC la autonomía se reduce hasta las 4 horas. El estuche de carga prolonga la duración total hasta las 34 horas. Podremos recargar el estuche a través de un puerto USB-C o colocándolo en un cargador inalámbrico Qi.

Precio de los Nothing ear (1)

Los Nothing ear (1) estarán disponibles por 99 dólares/99/€99 libras desde el 17 de agosto a través del sitio web de Nothing.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.