Nothing Ear (stick): potente audio, diseño, mucha batería y comodidad
5 (100%) 4 votos

Nothing, la joven empresa fundada por Carl Pei (uno de los co-fundadores de OnePlus) sigue expandiendo su catálogo de productos. A día de hoy tenemos el Nothing Phone (1) como los auriculares inalámbricos Nothing Ear (1). Ahora, la compañía ha lanzado un par de nuevos auriculares inalámbricos: los Nothing Ear (stick).

Especificaciones y características de los Nothing Ear (stick)

Diseño y comodidad

Los Nothing Ear (stick) siguen la línea de diseño de la empresa que busca destacar con aspectos únicos y reconocibles. En el caso de los auriculares, el formato pasa a ser semi-abierto similar al de los Apple AirPods. Es decir, ya no tienen una punta que se introduce en el oído por completo.

El resto del diseño es similar al de la generación anterior. Hay un ‘tallo’ en color negro cuya transparencia permite ver algunos componentes internos y que le da un aspecto futurista. También está el clásico ‘punto rojo’ de la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La comodidad fue uno de los puntos clave al desarrollar estos auriculares. Nothing afirma que el nuevo formato menos intrusivo permite que puedas tenerlos puestos todo el día sin molestias. Fue probado en más de 100 configuraciones de oído y tienen un peso de solo 4.4 gramos.

web-block

Audio

Pasando a hablar del sonido, los Nothing Ear (stick) presumen de un potente driver dinámico personalizado de 12.6 mm que, de acuerdo a la compañía, permite ofrecer graves profundos, agudos claros y un sonido detallado en general. El ANC que está presente en los Nothing Ear (1) (con los cuales convivirá) no está en este modelo.

Nothing-Ear-Stick-Phone-1-erdc

También se integra la tecnología Bass Lock que permite a los auriculares detectar de forma inteligente la forma del canal auditivo para ajustar automáticamente la ecualización y evitar que se pierdan las frecuencias graves al disfrutar música o videos. Claro, también puedes ajustar manualmente el ecualizador.

Otras características

La conectividad también se optimizó con un diseño donde las antenas están mas lejos de la cara. Esto permite reducir al mínimo problemas como desconexiones. Los usuarios del Nothing Phone (1) pueden disfrutar de un modo de baja latencia pensado para juegos. De igual manera soportan Fast Pair para otros dispositivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las llamadas a través de los nuevos TWS de la marca también serán claras gracias a la tecnología Clear VoiceEsta se basa en tres micrófonos y algoritmos que amplifican tu voz a la vez que reducen el ruido de fondo. Los tallos mantienen controles táctiles que puedes usar incluso con los dedos mojados.

Mucha autonomía

Los auriculares presumen de hasta 7 horas de reproducción con una sola carga. Otro cambio notable está en el diseño de la caja de carga. Esta ahora es cilíndrica y que permite acceder fácilmente a los auriculares mediante un giro. La caja añade 22 horas de reproducción adicionales.

Precio y disponibilidad

Los Nothing Ear (stick) se ofrecerán por 119 euros. En España, podrás adquirirlos de forma adelantada a todos desde el 28 de octubre a través de WOW concept (online y tiendas físicas). Las ventas globales comienzan el 4 de noviembre tanto desde el sitio web de Nothing como en distribuidores autorizados.


web-block