Nubia anuncia accesorios gaming: auriculares inalámbricos y un Router
5 (100%) 1 voto

Nubia presentó hoy múltiples productos. El gran protagonista fue el teléfono gaming Red Magic 5S, junto al Nubia Watch de pantalla flexible. La compañía también anuncio un conjunto de accesorios con enfoque en el gaming, entre los que se incluyen nuevos auriculares Red Magic (cableados e inalámbricos) y un Router.

Nubia Red Magic TWS Gaming Earbuds

Los primeros auriculares gaming TWS de Nubia cuentan con un diseño bastante único. La forma de los auriculares es similar a una bocina. Este diseño es cómodo a la vez que es capaz de ofrecer una salida de audio potente. También son probablemente el primer par de auriculares TWS con luces LED “respirantes” incorporadas.

Como buenos auriculares gaming, deben ofrecer características pensadas para esa labor. Por lo tanto, su modo gaming de baja latencia es su mayor atractivo. Este es capaz de alcanzar una latencia tan reducida como 39 ms en ciertos teléfonos Red Magic. En otras marcas rondará los 90 ms.

Pasando a hablar de su autonomía, los auriculares pueden ofrecer hasta 20 horas de reproducción combinando la capacidad de su caja de carga. La compañía no ha revelado la autonomía de los auriculares por sí mismo. El emparejamiento también es simple, solo requiere tocar un botón.

Los audífonos gaming Red Magic TWS tienen un precio de 299 yuanes (unos 36 euros o 43 dólares).

Auriculares gaming Red Magic Bluetooth y con cable

Red Magic Wired Gaming Earphones

Si no te gustan los auriculares TWS, Nubia también ha pensado en ti. La empresa también ha presentado unos auriculares gaming cableados Red Magic, además de unos auriculares gaming Bluetooth con formato de diseño de banda para el cuello.

Los auriculares gaming cableados de Nubia vienen en variantes de 3.5 mm y USB-C. Ambos modelos son bastante económicos, ofreciéndose por un precio de solo 99 yuanes (unos 12 euros o 14 dólares).

Red Magic Neckband Gaming Bluetooth Headphones

Ahora, pasando a hablar de los auriculares Bluetooth Red Magic Neckband, tienen un diseño de doble tono y luces LED “respirantes” como los auriculares TWS. También cuentan con una latencia tan baja como 39 ms para ciertos teléfonos Red Magic. Mientras tanto, otros teléfonos ofrecerán una latencia promedio de unos 90 ms. Este modelo se ofrecerá por un precio de 399 yuanes (unos 49 euros o 57 dólares).

Red Magic Wi-Fi 6 Gaming Router

El nuevo Router gaming  Red Magic Wi-Fi 6 se ofrece con un diseño compacto. Tiene una CPU de alto rendimiento y, gracias a las nuevas características, como la tecnología OFDMA, se pueden conectar varios dispositivos sin disminuir el ancho de banda.

También es compatible con redes de malla que tienen una cobertura más amplia y una mejor penetración. El Router se venderá por 299 yuanes (unos 36 euros o 43 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario