Nueva funda resistente Mi Matte para el Redmi Note 8 Pro
4 (80%) 2 votos

El último Smartphone de la serie Redmi Note de Xiaomi está recibiendo un nuevo estuche. Este se trata del Redmi Note 8 Pro, es cual se ha popularizado mucho en territorio indio. Este Smartphone fue lanzado una semana antes de Diwali junto con el Redmi Note 8 y MIUI 11. Hace ya una semana debuto la marca “Mi Protective Glass”; se trata de un protector de pantalla en asociación con Corning para Redmi Note 8 Pro. Ahora la compañía se encuentra haciendo lanzamiento de “Mi Matte Hard Case” para el Smartphone; este cuenta con un acabado de doble tono, lo cual lo convierte en el primer Smartphone en tener estos accesorios de forma oficial.

Características de la funda Mi Matte del Redmi Note 8 Pro

El nuevo estuche que ha sido creado para el Redmi Note 8 Pro es distinto a cualquier otro estuche que haya realizado Xiaomi. Este estuche está hecho de policarbonato como cualquier otro estuche rígido de la compañía; sin embargo, cuenta con un acabado de doble tono separado por una línea de color rojo.

La parte superior de la línea, que tiene un recorte para cámaras y flash, presenta un acabado mate sólido. Por otro lado, la parte inferior, muestra un acabado texturizado para así proporcionar un mejor agarre. Aunque los acabados se presentan de diferentes tipos; ambos son de color negro con una pequeña diferencia en el tono.

La funda se encarga de cubrir también la tecla de encendido, como también lo hace con los controles de volumen. La parte superior del Smartphone con orificios para IR Blaster y micrófono secundario también se encuentra protegida. No obstante, la parte inferior se deja abierta para los altavoces y el micrófono primario; también para el acceso a los puertos necesarios como USB Tipo- C y conector para auriculares de 3.5 mm. La parte interna de la caja tiene un acabado más suave similar al de la caja incluida con la serie Redmi K20.

El estuche cuenta con un precio de alrededor de 6 euros, por lo que también es bastante económica.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario