Nueva Power Bank Huawei con 12.000 mAh y carga rápida de 40W
5 (100%) 1 voto

Huawei nos presentó varios nuevos productos durante el reciente evento que llevó a cabo. Ya os hablamos de los nuevos auriculares inalámbricos que han lanzado. Ahora le toca el turno a una nueva power bank muy potente. Entre sus mejores posibilidades encontramos la de cargar nuestra laptop gracias a sus 40W de potencia. La nueva power bank de Huawei cuenta con 12000 mAh de capacidad. Esto la hace capaz de cargar nuestros smartphones por completo casi tres veces. Lo anterior también dependerá de la capacidad de la batería del terminal por supuesto.

Un tema pendiente con este tipo de productos son las limitaciones a la hora de usarlos para con ciertos dispositivos. Por ejemplo, una power bank normalmente no sería capaz de cargar la batería de nuestro ordenador portátil. En este caso sí que seremos capaces de esto gracias a la carga rápida SuperCharge con hasta 40W de potencia. Por supuesto también podrá utilizarse para cargar smartphones, smartwatches, cámaras o tables, por ejemplo. Como curiosidad, esta power bank presume de ser la primera de su clase en contar con la certificación alemana TUV Rheinland.

Con este poder de carga rápida, Huawei ha dado algunos ejemplos del mundo real. Afirman que puede cargar la batería del nuevo Huawei P30 Pro en un 70% con tan solo 30 minutos. En comparación con un cargador estándar de 10W, este solo podría lograr un 26% de carga en el mismo tiempo. Hace no mucho tiempo que Huawei lanzó al mercado una power bank con 10.000mAh de capacidad y carga rápida de 22.5W. El fabricante también ha comparado la capacidad de carga rápida de su nueva unidad con la anterior. Afirma que con 22.5W de carga rápida la carga del P30 Pro llegaría hasta un 55% en el mismo tiempo antes mencionado.

La carga rápida SuperCharge de 40W de la nueva power bank de Huawei es bidireccional. Esto significa que es capaz de otorgar esa potencia de carga como de recibir una potencia igual. Esto hace que pueda cargarse por completo en tan solo 2 horas y 14 minutos. Un cargador estándar de 10W tardaría 5 horas y 25 minutos en alimentar esos 12.000mAh partiendo desde cero.

La batería interna de 12.000mAh de la power bank es de óxido de litio-cobalto, similar a la utilizada en el Huawei P20 Pro, anterior buque insignia del fabricante. Su cuerpo tiene un peso de 227 gramos y cuenta con puertos USB-A y USB-C. Estará disponible en colores Blanco y Azul. El precio de la power bank todavía no se ha revelado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario