Valora esta noticia

Xiaomi es mayormente conocido a nivel mundial por sus móviles con una excelente relación calidad-precio, sin embargo también sus accesorios y gadgets suelen ser bastante populares por el mismo motivo. Entre estos encontramos sus power banks, a las cuales se ha añadido un nuevo miembro, la Mi Power Bank 3 Pro, que tiene como principal característica el ofrecer carga rápida dual de hasta 45W de potencia.

La nueva power bank viene con una capacidad de 2000mAh y tres puertos en total, dos de los cuales son USB-A y uno USB-C. EL USB-C puede soportar una entrada de hasta 45W, siendo la misma capacidad de salida que puede ofrecer, mientras que los puertos USB-A tienen un máximo de 18W (5V / 2.4A, 9V / 2A, 12V / 1.5A) igualmente tanto para entrada como salida.

Screenshot-2019-01-04-at-2.28.34-PM

La power bank puede cargar incluso laptops mediante su puerto USB-C entre las que se encuentran varios modelos de Macbook Pro y Air de Apple, así como los modelos Matebook de Huawei.

Cuando los dos puertos USB-A están en uso a la vez, ambos pueden ofrecer una salida de hasta 18W (5V/3A). También tiene soporte a carga y uso a la vez, lo que permite cargar otros dispositivos a la vez que se está cargando la power bank. Xiaomi avisa que con el uso de un cargador de 45W, gracias a ser compatible con esta capacidad de entrada se puede cargar totalmente a la Mi Power Bank 3 Pro en 4.5 horas, mientras que con un cargador estándar de 10W (5V/2A) tomaría unas 11 horas el llenar toda la capacidad que ofrece.

Lista extendida de compatibilidad con portatiles

Lista extendida de compatibilidad con portatiles

El cuerpo de la power bank está fabricado en material plástico ABS con un acabado texturizado similar a la cerámica. Entre otras características, también se incluye compatibilidad con modos de bajo suministro de energía para cargar dispositivos wereables o vestibles y un circuito de protección de 9 capas.

Saldrá a la venta desde el 11 de enero por un precio de 199 yuanes (alrededor de 29 dólares o 25 euros).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario