Xiaomi Mi Power Bank de 50W y base de carga refrigerada de 30W
5 (100%) 1 voto

Xiaomi tuvo en evento de lanzamiento de un montón de nuevos productos el pasado martes. La estrella del momento fue indiscutiblemente el elegante Xiaomi Mi Mix Alpha 5G con su impresionante relación de pantalla envolvente de 180% que se extiende más allá del borde hasta el panel posterior. También se anunciaron el los Mi 9 Pro 5G, Mi TV Pro 8K y los auriculares TWS Mi Air 2. Junto con estos, la marca también lanzó nuevos productos de carga rápida y carga inalámbrica. Tenemos la Mi PowerBank 3 con carga rápida de hasta 50W y la base de carga inalámbrica vertical de 30W refrigerada.

Xiaomi Mi Power Bank 3 50W

Como su nombre lo indica, el power bank es similar en varios aspectos al Mi Power Bank 3 original. La principal diferencia es que presenta soporte para carga rápida de hasta 50W. El power bank incluye una batería con capacidad de 20000 mAh y es compatible con la carga súper rápida de Xiaomi. También viene con una construcción más voluminosa con unas dimensiones de 153.5 × 73.5 × 27.5mm.

La power bank es compatible con la mayoría de los equipos digitales y puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con dos puertos USB-A y un puerto USB-C. También hay un puerto USB-C separado para recargar  su propia batería interna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al precio, la versión de carga rápida Mi Power bank 3 de 50W se ofrece por 299 yuanes (alrededor de 38 euros o 42 dólares). Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta.

Base de carga inalámbrica Xiaomi de 30W con refrigeración

El cargador inalámbrico vertical refrigerado por aire de 30W de la marca Xiaomi adopta un nuevo diseño de conducto de aire. Gracias a esto se elimina directamente el calor sin pasar a través de la bobina. Según Xiaomi, este diseño garantiza que la eficiencia de disipación de calor sea más alta y segura.

El cargador inalámbrico utiliza un diseño ergonómico inclinado que se asemeja a un soporte para sostener el teléfono. De hecho, es una función adicional que puede cumplir cuando no está en uso. Como se indicó anteriormente, el cargador rápido inalámbrico tiene una potencia máxima de 30W. El cargador utiliza el estándar de carga Qi y es compatible con la mayoría de los teléfonos que admiten carga inalámbrica. También incluye un ventilador incorporado ultra silencioso que enfría el cargador de manera activa y eficiente en comparación con otros cargadores inalámbricos verticales en el mercado. La disipación de calor es igualmente más eficiente.

El cargador inalámbrico vertical refrigerado por aire de 30W de Xiaomi viene con un precio de 199 yuanes (alrededor de 26 euros o 28 dólares). Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario