Nuevas imágenes y precios filtrados de la Xiaomi Mi Band 4
5 (100%) 1 voto

La siguiente generación de la pulsera cuantificadora o Smartband más popular de Xiaomi llegará durante los próximos meses. Nos referimos a la futura Xiaomi Mi Band 4, que ha comenzado a dejarse ver en filtraciones. Xiaomi ha confirmado que la Mi Band 3 ha tenido un gran éxito y se sigue vendiendo a buen ritmo, así que no tienen prisa por lanzar su reemplazo pronto. Algo que sí sabemos es que el nuevo wereable estaría llegando este mismo año. Se concluye esto debido a que recientemente ha pasado por entes certificadores como el Bluetooth SIG. Gracias a estas certificaciones se ha podido saber que la Mi Band 4 de Xiaomi contará con Bluetooth 5.0 LE y con un chip NFC.

Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 4

Además de lo anterior, también se han filtrado renders y algunas características de la Xiaomi Mi Band 4. Gracias a estos supimos que esta nueva Smartband será la primera en la serie en contar con una pantalla a color. Esto era un aspecto que se reservaba para versiones más avanzadas y costosas de sus smartbands. También incorporará integración con Xiao AI, la inteligencia artificial de Xiaomi que debutó en abril del 2018. Anteriores generaciones de la Mi Band nos ofrecían una pantalla LCD donde los caracteres solo se mostraban en color blanco sobre un fondo negro (a excepción de la primera Mi Band donde la pantalla ni siquiera estaba presente). En esta nueva generación encontraremos una interfaz de interacción más atractiva a la vista.

Como es lógico, una pantalla a todo color gastará más batería. Por tal motivo la capacidad subirá de los 110 mAh en la Mi Band 3 a los 135 mAh. Esta capacidad ligeramente mayor combinado con una versión del estándar Bluetooth mucho más eficiente ayudará no solo a mantener la autonomía que se nos ofrece actualmente, sino a mejorarla.

Los nuevos renders ayudan a confirmar algo que se ha visto en filtraciones pasadas sobre la Mi Band 4. Nos encontraremos con un botón capacitivo que se ubicará en la parte inferior de la pantalla. En esta ocasión estará integrado a la pantalla de manera uniforme, a diferencia de lo que vimos en la Mi Band 3 donde este botón era cóncavo. Se espera que el gadget ofrezca monitorización continua del ritmo cardiaco y control de otros dispositivos combinando un micrófono y la inteligencia artificial de Xiaomi mediante comandos de voz. No se sabe que será de esta IA en una posible versión internacional, pero estaría bien si terminara integrándose con el asistente de Google en su lugar.

Esta pulsera llegaria en dos versiones. La primera costaria alrededor de 35 euros o 40 dólares y la segunda alrededor de 65 euros o 70 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario