Nuevo Amazfit Verge Lite con un precio de 65 euros
3.3 (65.71%) 7 votos

Huami ha presentado un nuevo reloj inteligente en China. El nombre del dispositivo se traduce como Amazfit Youth Edition, o también se le conoce como Amazfit Verge Lite, teniendo en cuenta la similitud en el diseño con la versión premium de Amazfit Verge. Las características también son básicamente similares a las de Verge. Esta versión ofrece una mayor duración de batería.

Especificaciones del Amazfit Verge Lite

El Amazfit Verge Lite se ofrece en China por 499 yuanes (alrededor de 65 euros o $72). El smartwatch viene con la misma línea de hardware que el Verge. Tiene una pantalla circular de 1.3 pulgadas con un diámetro de 43 mm. La pantalla del Verge Lite también utiliza tecnología AMOLED y tiene una resolución de 360 x 360 píxeles. El cristal que protege la esfera es de Corning Gorilla Glass 3. Huami dice que hay un recubrimiento en la parte superior de la pantalla que evita que las manchas de huellas dactilares se acumulen durante el uso. Está equipado con una correa de silicona que se puede quitar de la misma manera que las de los Amazfit Pace y Stratos.

El Amazfit Verge Lite es liviano con un peso de 46 gramos. Cuenta con seguimiento de movimiento en tiempo real, monitoreo de la frecuencia cardíaca, una larga duración de batería y pagos offline, entre otras funciones.

web-block

En cuanto a las funciones, Amazfit Verge Lite admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca durante todo el día. Los usuarios pueden prestar atención a sus datos de intervalo de frecuencia cardíaca en la aplicación en cualquier momento y controlar de forma intuitiva los cambios de frecuencia cardíaca en diferentes períodos de tiempo, así como durante diferentes condiciones deportivas. Cuando la frecuencia cardíaca supera el valor de advertencia establecido, el reloj vibrará inmediatamente. También registra los datos del sueño nocturno, analiza la calidad del sueño y tiene recordatorio de sedentarismo.

Además, obtiene una gran variedad de modos deportivos, contando con 11 modos diferentes de deportes. Se incluyen golf, equitación, carrera, senderismo, entrenamiento de gimnasio, fútbol y paseos en bote. También tiene soporte para GPS + GLONASS.

Otras características

El Verge Lite tiene un diseño de sensor de baja potencia que garantiza que puede ofrecer hasta 20 días de autonomía en el uso diario. Sin embargo, si el GPS está encendido, la batería puede ofrecer hasta 40 horas. También hay soporte para la función de pago offline mediante AliPay que aún puede funcionar sin un teléfono. Esto sugiere que la versión global puede obtener soporte para Google Pay o algo similar, pero no hay indicios de que tenga NFC. Otra característica que no está presente en esta versión es almacenamiento interno para música.

Además de tener varias Watchfaces, Verge Lite admite configuraciones más personalizadas, por lo que los usuarios pueden personalizar el fondo y la información de visualización de la pantalla según sus preferencias personales. No se hace ninguna mención a soporte de voz de XiaoAI o similares.

Su precio de 499 yuanes (unos 65 euros o $72) lo hacen notablemente más barato que el Verge y sus 799 yuanes de salida (unos 104 euros o $116).

Fuente


web-block


10 Respuestas

  1. Jose Luis

    hola, has comentado que incluye golf. yo acabo de recibir uno pensado para utilizarlo al jugar al golf y no se incluye, o no lo veo yo.

  2. Oscar Ramirez

    Estoy muy interesado en comprarlo pero no veo que este ala venta aun, tu sabes si ya salio en alguna tienda como aliexpress o gearbest?

    • Jean Leon

      Hola. En el canal de Telegram de ofertas de la web (@ofertasERDC) tienes una opción por 79 euros, solo entra al canal y con la búsqueda escribes “verge lite” para que te salga.

    • arlaor

      No trae NFC, esa es la diferencia y por eso el menor precio.
      Estoy esperando la version Internacional. Cuanto tardará en estar disponible?

      • Jean Leon

        Eso y que no tiene almacenamiento interno para música. Por los momentos no se ha comentado para cuando habrá una versión internacional, ojalá sea pronto.