Nuevo cargador Xiaomi de 120W: carga por completo 4.500mAh en 23 minutos
5 (100%) 1 voto

El pasado año 2020, Xiaomi celebró su décimo aniversario. Como celebración para este hito la empresa lanzó dos teléfonos especiales: el Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra. El mencionado Mi 10 Ultra es un teléfono premium que incluye todo lo mejor de la marca, entre lo que se incluye su tecnología de carga ultra rápida por cable de 120W y carga inalámbrica rápida de 50W. Con el Mi 10 Ultra se incluye un cargador de 120W dentro de la caja, a diferencia del más reciente Xiaomi Mi 11.

El cargador rápido Xiaomi de 120W

Sin embargo, para aquellos que lo requieran, Xiaomi ahora ha lanzado un Mi Charger de 120W en China. Esto posiblemente lo hacen pensando en la futura llegada del Xiaomi Mi 11 Pro del cual se espera que soporte 120W de carga rápida y, al igual que su hermano menor también llegará sin un adaptador de carga en su caja.

La segunda versión del cargador de 120W de Xiaomi utiliza una carcasa blanca ignífuga. Presenta un diseño minimalista, con la cintura presentando una superficie brillante y los terminales de entrada y salida de acabado esmerilado.

Cargar 4.500mAh en solo 23 minutos

Además de esta tecnología líder en la industria, Xiaomi también presentó la actual tecnología líder en la industria de la carga rápida inalámbrica con una potencia de 80W. El nuevo Xiaomi Mi Charger 120W (segunda versión) se puede usar para cargar el Mi 10 Ultra, el cual incluye una batería de 4.500mAh. Gracias a este cargador, se necesitan tan solo 5 minutos para llenar esta batería en hasta un 41%. Mientras tanto, la carga completa de la celda tomará tan solo 23 minutos.

Diez mecanismos de protección para garantizar la seguridad

El Mi Charger 120W (segunda versión) integra diez mecanismos de protección inteligentes. Estos incluyen protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra temperaturas extremas, protección contra subtensión, protección electrostática, protección contra campos electromagnéticos, protección contra rayos, acceso a protección anormal de impedancia, protección de cifrado de línea de datos y otras.

También tiene un chip de identificación inteligente incorporado. Esto permite que sea compatible con los principales teléfonos, computadoras portátiles y otros dispositivos del mercado. Con el cable original de Xiaomi, podremos cargar de forma segura la mayoría de ordenadores portátiles Tipo-C del mercado. Por lo tanto, en viajes solo necesitaremos un cargador para todo.

Precio y disponibilidad del cargador Xiaomi de 120W

El cargador se ofrece por un precio bastante atractivo de 249 yuanes (unos 32 euros o 38 dólares). Actualmente está disponible en China a través del sitio web Xiaomi Mall.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario