Nuevo diseño de los AirPods 3 filtrado en beta de iOS
5 (100%) 1 voto

Varios informes en el pasado afirmaban que Apple presentaría un nuevo diseño con la segunda generación de sus populares AirPods. Sin embargo, todos resultaron ser falsos después de su presentación oficial, ya que la compañía retuvo el diseño original, mientras que agregó soporte para la carga inalámbrica e incorporó el chip H1 que es más rápido.

Dicho esto, los AirPods con un diseño renovado podrían lanzarse pronto. Steve Moser, escritor colaborador del medio MacRumours y que también es desarrollador de iOS, ha compartido un tuit que muestra lo que parece ser el nuevo diseño de AirPods filtrado en la versión beta del reciente iOS 13.2.

Nuevo diseño de los AirPods de Apple filtrado

Desde el principio, el nuevo logotipo de AirPods es significativamente diferente a los de la primera y segunda generación de auriculares TWS de Apple. En lugar de una salida acústica de plástico que se encuentra en el oído externo, parecen tener un diseño de estilo interno con una tapa de silicona que se extiende hacia el canal auditivo.

Cabe destacar que la supuesta carcasa externa de los AirPods rediseñados fue filtrada anteriormente por un proveedor chino, y sorprendentemente se ven exactamente como el ícono que se ha encontrado en iOS 13.2. Como referencia, la imagen se muestra a continuación.

Si se cree en las imágenes, los futuros AirPods no solo tendrán un diseño compacto, sino que la caja de carga también reducirá su tamaño drásticamente.

Tendrían cancelación activa de ruido

Hablando de su diseño, tanto el logotipo como las imágenes filtradas exhiben una hendidura en la parte superior. Se cree que la hendidura juega un papel crucial en la cancelación activa de ruido que se ha rumoreado durante mucho tiempo que los AirPod lograron con un modelo actualizado.

Para los lectores que no lo saben, la función de cancelación activa de ruido permite que un par de auriculares o auriculares neutralicen los ruidos ambientales no deseados para que el usuario pueda disfrutar del audio sin interrupciones. Los dispositivos equipados con cancelación activa de ruido son capaces de analizar el ruido exterior y, con la ayuda de complejos algoritmos de software, generan un sonido invertido que puede cancelar el sonido no deseado proveniente de una fuente externa.

También filtra un presunto sucesor del iPhone SE

Hay otro hallazgo intrigante que se puede derivar de la imagen compartida por el desarrollador. Se trata de un dispositivo Apple con un botón de encendido montado en la parte superior. A pesar de que el botón de encendido de los iPads de Apple también se encuentra en la parte superior, este podría ser un sucesor del iPhone SE. Este presunto terminal se lanzaría a principios del próximo año.

Para concluir, el lanzamiento de AirPods rediseñados parece inminente. Mientras tanto toca esperar nuevas noticias que surjan al respecto.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario