Nuevos auriculares 1More TWS con ANC disponibles en noviembre
5 (100%) 1 voto

1More es la compañía china detrás de una serie de productos de audio lanzados bajo su propio nombre y bajo el sello de marcas como Xiaomi. Se ha informado que pronto lanzarán sus primeros auriculares con formato de diseño TWS y con cancelación activa de ruido. 

El par de auriculares inalámbricos TWS de 1More funciona con el SoC de audio de 3034 de Qualcomm. El chipset es de bajo consumo admite los códecs de audio aptX y aptX HD, así como Bluetooth 5.0. Se trata del mismo chipset presente en los OnePlus Bullets Wireless. Además de la compatibilidad con aptX, también admitirá AAC, tendrá una calidad de audio mejorada, una conexión más fuerte y admitirá llamadas telefónicas estéreo.

web-block

1More dice que los auriculares usan una combinación de las tecnologías FeedForward y FeedBack para su cancelación activa de ruido. Los usuarios podrán elegir entre dos configuraciones ANC. También hay cVc 8.0 que elimina el ruido de fondo para obtener llamadas cristalinas. Los auriculares también tienen una configuración de driver dual que incluye un dynamic driver y un balanced armature para mejores bajos y medios, además de agudos y voces nítidos. Al igual que todos los productos de audio 1More, los auriculares ANC TWS están ajustados por Luca Bignardi, el ingeniero de sonido galardonado con el Grammy.

Los auriculares 1More TWS con ANC proporcionarán hasta 6 horas de reproducción continua con el ANC apagado. Contando la capacidad de la caja de carga, la autonomía se extenderá hasta las 22 horas. Con el ANC activado, los usuarios obtendrán hasta 5 horas de duración de la batería. El estuche ofrecerá capacidad de carga rápida a través de un puerto USB-C. Gracias a esto una carga de 15 minutos proporcionará hasta 2 horas de tiempo de escucha. También hay soporte para los asistentes de voz de Google Assistant, Siri y XiaoAI. De igual manera es compatible con el emparejamiento NFC y tiene detección de postura en el oído.

1More reveló por primera vez los auriculares TWS en CES 2019, pero ha estado trabajando para mejorarlo. El nuevo producto ya está disponible para reserva. Se informa que estará disponible para su compra durante el festival chino de compras del 11:11. Los auriculares 1More ANC TWS tendrán un precio de venta de 199.99 dólares al momento de su salida.

Como vemos, el segmento de auriculares TWS sigue en plena evolución. Cada vez disfrutamos de opciones con mejor autonomía y calidad de audio, sin tener que lidiar con cables que entorpezcan su uso.

Fuente


web-block