Nuevos auriculares Meizu HD60 ANC y Power Bank de 10.000mAh con carga rápida
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino Meizu lanzó recientemente sus nuevos teléfonos insignia premium Meizu 17 y Meizu 17 Pro. Junto a los nuevos dispositivos también conocimos Flyme 8.1, la nueva versión de su capa personalizada. Sin embargo, no fueron las únicas novedades de la compañía, ya que también tenemos un par de nuevos accesorios. La firma china estrenó los auriculares inalámbricos Meizu HD60 con cancelación de ruido y la nueva power bank Meizu Supercharged con carga rápida de 22.5W.

Auriculares Bluetooth Meizu HD60 ANC

El nuevo producto de audio de Meizu utiliza el formato de diseño over-ear para ofrecer una experiencia de audio potente e inmersiva. Los auriculares cuentan con un nuevo driver extragrande de 40 mm bañado en berilio. Esto ofrece una mejor experiencia de audio al reducir su distorsión a niveles altos de volumen. Los drivers  de berilio tienen una alta rigidez, lo que reduce en gran medida el movimiento del diafragma.

Cuentan con certificación HiFi y se conectan a través de Bluetooth 5.0. Son compatibles con el códec aptX y tienen un puerto jack 3.5mm para usarlos con cable.

Cancelación de ruido avanzada

Una de sus características más destacadas es, sin duda, su tecnología de cancelación de ruido. La cancelación de ruido se implementa mediante dos chips. El CDX3775 de Sony maneja la parte ANC mientras que un chip Qualcomm con cVc reduce el ruido durante las llamadas. Ambos usan dos micrófonos para hacer su trabajo, y el modo Ambiente está disponible (podemos activarlo desde el auricular derecho).

Los HD60 ANC tienen una batería de 500mAh que ofrece hasta 25 horas de autonomía. Esta es compatible con carga rápida a través de USB-C. Un cable USB-C y un cable de 2.5 mm a 3.5 mm se suministran en la caja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio y disponibilidad

Los Meizu HD60 tienen un precio de 1.099 yuanes (unos 143 euros o 155 euros). Están disponibles para comprar desde hoy en China.

Power Bank Meizu Supercharged 10.000mAh

La nueva powerbank Supercharged de Meizu utiliza USB-C para cargar dispositivos y tiene una capacidad de 10.000 mAh. También tiene un puerto USB tipo A para entrada y salida de corriente. La nueva power bank también tiene una función de visualización de estado, lo que significa que tiene una pequeña pantalla que nos permite ver información diversa, como el nivel de batería y los niveles de salida de energía.

La nueva power bank de Meizu es compatible con tecnología de carga rápida de hasta 22.5W para cargar otros dispositivos. También es compatible con las tecnologías Qualcomm Quick Charge 3.0 y USB-PD.

Precio

El nuevo producto de carga del fabricante se ofrece por un precio de 169 yuanes (unos 23 euros). Su fecha de disponibilidad aún no se ha revelado de manera oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario