Nuevos Samsung Galaxy Buds+ con hasta 11 horas de batería
5 (100%) 1 voto

A través del evento Galaxy Unpacked 2020, Samsung presentó los muy esperados teléfonos insignia Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra 5G. Además también conocimos oficialmente al Galaxy Z Flip, el segundo teléfono con pantalla plegable de la compañía. Algo más que la compañía surcoreana dio a conocer fueron los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds+. Estos llegan como los sucesores de los Galaxy Buds originales que se hicieron oficiales junto con la serie Galaxy S10 el año pasado.

Especificaciones y características de los Samsung Galaxy Buds+

Los auriculares TWS Galaxy Buds+ de Samsung cuentan con una ecualización ajustada por AKG. Vienen con doble tweeter y un woofer, cuya combinación prometen ricos agudos y bajos profundos. Los auriculares están equipados con hasta tres micrófonos para ofrecer llamadas nítidas y claras. Con la tecnología mejorada de sonido ambiental a bordo, los usuarios pueden elegir entre las opciones disponibles como Baja, Media, Alta y Extra alta para ajustar el nivel de cancelación de ruido.

Cada auricular cuenta con unas dimensiones de 17.5 x 19.2 x 22.5 mm y un peso de 6.3 gramos. El estuche de carga para los Galaxy Buds tiene unas dimensiones de 38.8 x 70 x 26.5 mm y pesa 39.6 gramos. En cuanto a la apariencia, el diseño de este nuevo modelo es muy similar al modelo anterior.

Los Galaxy Buds+ se pueden enlazar con dispositivos iOS 7 o superior y dispositivos Android 5.0 Lollipop o superior que cuenten con al menos 1.5 GB de RAM. Samsung ofrece una aplicación complementaria dedicada para usuarios de iOS. Los Galaxy Buds+ admiten códecs de audio como SBC, AAC y Scalable.

En cuanto a la conectividad, el emparejamiento se realiza mediante Bluetooth 5.0. Los auriculares cuentan con controles táctiles sobre su superficie, los cuales se pueden usar para diferentes funciones como reproducir, pausar, pasar a la canción anterior/siguiente, recibir/finalizar llamadas y subir o bajar el volumen. Los usuarios de Spotify pueden continuar escuchando sus canciones favoritas con una sola pulsación. Spotify puede reproducir canciones recomendadas según las preferencias de los usuarios a través de la función de tocar y mantener.

Cada uno de los Galaxy Buds+ está equipado con una batería de 85 mAh. El estuche de carga inalámbrica contiene una batería de 270 mAh. Con una sola carga, los Buds+ pueden ofrecer hasta 11 horas de reproducción. Con tan solo 3 minutos de carga, pueden ofrecer hasta 1 hora de reproducción, afirma la compañía. El estuche de carga de los Buds+ duplica la autonomía de los auriculares a 22 horas. Admiten carga inalámbrica Qi y cargar a través de USB-C.

Precio de los auriculares

Los Galaxy Buds + llegaron a los Estados Unidos con un precio de $149 y a Europa por 179 euros. Se ofrecen en colores negro, azul y blanco.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario