Sony WF-SP800N: enorme autonomía, IP55 y cancelación de ruido
5 (100%) 2 votos

Sony ha presentado los Sony WF-SP800N como sus nuevos auriculares TWS. Son sucesores directos de los Sony WF-SP700N del 2018 y traen varias mejoras notables. El nuevo modelo cuenta con protección contra el agua y el polvo, una enorme autonomía, mejor sonido y mejor diseño.

Auriculares TWS Sony WF-SP800N

Protección IP55 y comodidad

Los auriculares Sony WF-SP800N están diseñados para los amantes del deporte. Cuentan con certificación IP55 para resistencia al agua, al sudor y al polvo, un paso adelante de la protección IPX4 en el modelo de última generación. Los WF-SP800N usan estabilizadores de arco acolchados y diseño curvo para ofrecer un ajuste seguro durante nuestras sesiones de entrenamiento.

Calidad de audio

En cuanto a la calidad de sonido, utilizan el mismo chip Bluetooth que los auriculares de alta gama WF-1000XM3. Al ser parte de la línea Extra Bass de Sony, ofrecerán unas frecuencias bajas potentes y pronunciadas. Los auriculares solo admiten códecs SBC y AAC; lamentablemente no tendremos aptX, aptX HD o LDAC.

Cancelación de ruido

La cancelación de ruido digital es una de sus principales características. Gracias a esta función podremos filtrar el ruido no deseado y distractor. También podemos usar la aplicación complementaria para personalizar la cancelación de ruido a nuestro gusto en función de nuestro entorno (hogar, trabajo, exteriores). Mediante la app también podremos ajustar el ecualizador. La aplicación permite crear perfiles basados ​​en la ubicación; por ejemplo, podemos configurar que se active automáticamente la cancelación de ruido al llegar a la oficina o al gimnasio.

Enorme autonomía

La duración de la batería es otro de los grandes puntos fuertes de los Sony WF-SP800N. La compañía promociona una autonomía de hasta 9 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada. Sin la cancelación de ruido, se promociona una autonomía de hasta 13 horas. Con la capacidad del estuche de carga, podemos extender la autonomía hasta las 18 horas de reproducción con la cancelación de ruido activa y las 26 horas sin la cancelación de ruido. El estuche se carga a través de USB-C y admite carga rápida: una carga de 10 minutos a los auriculares es suficiente para 1 hora de reproducción de música.

Modo ambiente y controles táctiles

Los auriculares también reciben el modo de Atención rápida o Modo ambiente de Sony. Este reduce el volumen de la música y amplifica las voces externas cuando colocamos un dedo en uno de los botones. Al igual que otros auriculares y audífonos de la marca, ofrecen controles táctiles para controlar la música, atender llamadas e invocar al Asistente de Google.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio de los Sony WF-SP800N

Los auriculares Sony WF-SP800N se ofrecen por un precio de 199 dólares. Pueden adquirirse en Amazon o directamente con Sony en tres colores: Azul, Naranja y Negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario