Nuevos Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic y monitor gaming Mi Curved 34″
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha tenido un evento de presentación de productos para el mercado global hoy mediante streaming. Durante este conocimos la Mi Smart Band 5, la serie Redmi 9 completa para mercados globales y el recién estrenado Mi TV Stick con Android TV. Ahora, le toca el turno a los nuevos auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic y al monitor gaming Mi Curved de 34 pulgadas.

Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic

Primero, comencemos por el nuevo par de auriculares TWS llamados Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Este dispositivo fue descubierto por primera vez en abril cuando fue certificado por el ente Bluetooth SIG.

Los auriculares cuentan con un diseño similar al de los Mi True 2 TWS, pero con un tipo diferente de estuche. Solo están disponibles en color blanco y tienen tallos bastante gruesos. Cada uno de los audífonos tiene un gran driver de 14.2 mm que prometen brindar un sonido definido y potente. En cada uno también están presentes zonas táctiles para ejecutar diversas acciones.

El nuevo gadget ofrece una función de cancelación de ruido ambiental de doble micrófono para llamadas cristalinas. Se conectan a través de Bluetooth 5.0 y admiten los códecs de audio SBC y AAC.

Xiaomi dice que sus nuevos auriculares son compatibles con emparejamiento automático y conexión automática. Esto significa que se conectaran a nuestro dispositivo con MIUI tan pronto como abramos la caja de carga. También ofrecen detección inteligente de postura, lo que significa que la reproducción se detendrá automáticamente cuando nos los quitemos.

Los auriculares inalámbricos Mi True 2 Basic cuentan con una duración de batería de 5 horas. Si contamos la capacidad de batería de la caja de carga, esta autonomía se extiende hasta las 20 horas. La caja de carga cuenta con un puerto USB-C para cargarse.

Los auriculares TWS se ofrecen por un económico precio de 39.99 euros. Por tiempo limitado, estarán disponibles a un precio promocional de 34.99 euros. Las ventas comienzan a partir del 20 de julio.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34”

La compañía también anunció hoy el Mi Curved Gaming Monitor 34”. Como su nombre indica, es un monitor pensado para gaming profesional con una resolución WQHD de 3440 x 1440 pixeles. También ofrece una muy alta frecuencia de actualización de 144Hz y una relación de aspecto de 21:9. Es compatible con el 121% de la gama de colores sRGB y su clasificación de curva es 1500R. Para la conectividad, hay dos puertos HDMI y dos display-ports.

El Mi Curved Gaming Monitor se ofrece por un precio de 399 euros. Saldrá a la venta a finales de este mes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario