Oclean One, Oclean X y Oclean F1: potentes cepillos dentales inteligentes con descuentos brutales!
5 (100%) 2 votos

Oclean, la empresa reconocida por sus cepillos de dientes inteligentes de altas prestaciones, está en medio de una gran promoción con descuentos en varios de sus productos más atractivos. Los modelos en cuestión se tratan de los Oclean One, Oclean X y Oclean F1.

Oclean One

El modelo más avanzado entre los tres es el que se muestra más atractivo debido al gran descuento que trae. El One, que normalmente se ofrece por 79.99 dólares, se podrá adquirir por tan solo 39.99 dólares (unos 34 euros) durante el periodo promocional.

Oclean-One-cepillo-de-dientes-inteligente-c-erdc

Esta versión presume de características como un potente motor de 42.000RPM que garantiza una limpieza dental eficiente y profunda. Cuenta con filamentos DuPont Tynex y Pedex que están entre los más reconocidos para garantizar el mejor nivel de limpieza posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovecha la promoción aquí!

Incluso es compatible con una aplicación dedicada. A través de esta podremos configurar nuestras rutinas de cepillado a nuestro gusto, además de poder obtener indicaciones gracias a la integración de un altavoz. Con respecto a su autonomía, una sola carga puede alcanzar para hasta 60 días de uso.

Se puede adquirir a través del sitio web oficial de la empresa.

CONSIGUE EL OCLEAN ONE CON DESCUENTAZO!

La etapa promocional trae regalos con cada compra!

El sitio web de la marca cuenta con un sistema que otorga puntos, los cuales podremos canjear por descuentos en futuras compras. Durante el periodo promocional, cada dólar gastado equivaldrá a 2 puntos. Además, por cada orden mayor a 10 dólares regalarán un hilo dental Oclean. Las primeras 200 órdenes también recibirán dos cabeceras de repuesto (P2) gratis. Además, las compras elegibles recibirán automáticamente un regalo en el carrito de compra!.

Oclean X

Este es el modelo intermedio, pero no se queda muy atrás en cuanto a características. Presume de un motor de 40.000RPM, sensor de detección de zonas del cepillado, 32 niveles de intensidad y también es configurable a través de la aplicación. Además, presenta una pequeña pantalla táctil para controlarlo y recibir indicaciones.

Aprovecha la promoción aquí!

Oclean-X-cepillo-de-dientes-inteligente-a-erdc

Sus filamentos también son DuPont Tynex y Pedex para garantizar el alto nivel de limpieza dental. Se conecta a nuestros dispositivos móviles a través de Bluetooth 4.0. Su batería se carga en alrededor de 2 horas. La aplicación es compatible con teléfonos Android (4.4+) e iOS (8.0+).

Oclean-X-cepillo-de-dientes-inteligente-b-erdc

CONSIGUE EL OCLEAN X CON DESCUENTAZO!

Su precio durante la etapa de promoción será de 44.99 dólares (unos 39 euros). Se puede comprar a través del sitio web oficial de la empresa. Además, comparte las mismas condiciones promocionales descritas en el modelo anterior.

Oclean F1

Para culminar, tenemos al modelo más sencillo, pero que también presume de muy buenas prestaciones. Su motor alcanza las 36.000RPM a través de tres modos de cepillado, los cuales podremos escoger con los botones físicos integrados. Su autonomía con una sola carga es de 30 días, tardando alrededor de 2 horas en cargarse por completo.

Oclean-F1-cepillo-de-dientes-inteligente-a-erdc

También dispone de indicaciones durante el cepillado para recordarnos ir cambiando de zonas y mantener el tiempo ideal en cada una de ellas. Aunque no tiene una pantalla, podremos ver cuánto queda de batería a través de un sistema de luces LED.

Aprovecha la promoción aquí!

Oclean-F1-cepillo-de-dientes-inteligente-b-erdc

CONSIGUE EL OCLEAN F1 CON DESCUENTAZO!

Este modelo se ofrece durante el periodo promocional por un precio de 26.99 dólares (unos 23 euros). Se puede adquirir a través del sitio web oficial de la empresa. Para culminar, también dispone de las mismas condiciones promocionales vistas en el modelo de mayor gama.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario