OnePlus Buds Pro: TWS con ANC inteligente y potente audio Dolby Atmos
5 (100%) 1 voto

Junto con el nuevo OnePlus Nord 2, el fabricante ha lanzado sus primeros auriculares TWS con ANC: los OnePlus Buds Pro. Los nuevos TWS de la compañía presumen de cancelación activa de ruido, una buena calidad de audio potenciada por drivers personalizados con Dolby Atmos, modo de baja latencia y más.

Todo sobre los OnePlus Buds Pro

Audio

Los nuevo OnePlus Buds Pro presumen de ofrecer una gran calidad de audio gracias a la combinación de varios elementos. Primero, tenemos a los dos grandes drivers dinámicos de 11mm. Luego, tenemos el denominado OnePlus Audio ID, un perfil de sonido personalizado de forma exhaustiva que se adapta a las sensibilidades de sonido específicas de cada usuario. Además de lo anterior, la calidad de audio se ve potenciada gracias a Dolby Atmos.

ANC inteligente adaptativo

Otra de las funciones estrella está en su cancelación de ruido activa. El sistema de ANC funciona de manera inteligente, eliminando en tiempo real las frecuencias de sonido no deseadas, entre las que podemos incluir el ruido ambiental o las conversaciones de fondo. De esta manera, podremos estar totalmente inmersos en el contenido o música que estemos disfrutando.

Los Buds Pro también son capaces de ajustar automáticamente el nivel de cancelación de ruido. Para el funcionamiento de esta característica, cada auricular dispone de una configuración de tres micrófonos a través de los cuales se filtra activamente el ruido, logrando una reducción de hasta 40dB (dependiendo del escenario). OnePlus señala que este tipo de funcionamiento resulta más conveniente que los sistemas ANC convencionales con niveles fijos de cancelación.

El apartado de  claridad de llamadas también se ve beneficiado de los algoritmos de reducción de ruido mejorados y del diseño mecánico, permitiendo una eficiente reducción de viento y de entornos ruidosos.

Otras características y autonomía

Otra de las virtudes de los OnePlus Buds Pro la tenemos en un modo Pro Gaming, el cual permite una baja latencia de 94 ms para una respuesta sincronizada con nuestros juegos. Esto también es posible gracias a la integración de Bluetooth 5.2 para la conectividad.

En el apartado de autonomía, los TWS de OnePlus cuentan con hasta 38 horas de reproducción sumando la capacidad del estuche de carga. El mencionado estuche es compatible con carga rápida, ofreciendo hasta 10 horas de reproducción con una breve carga de 10 minutos. Los mismos auriculares son compatibles con carga rápida Warp Charge e inalámbrica Qi.

Precio de los OnePlus Buds Pro

Estarán disponibles por un precio de 149 euros. La etapa de preventa inicia el 18 de agosto y se extiende hasta el 24. Se podrán comprar directamente desde el 25 de agosto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario