OnePlus Buds son oficiales: los primeros auriculares TWS de OnePlus
5 (100%) 1 voto

OnePlus finalmente presentó el esperado teléfono OnePlus Nord para la gama media premium. Junto con el nuevo dispositivo, la marca estrenó los OnePlus Buds, sus primeros inalámbricos con formato TWS.  

Los OnePlus Buds son oficiales

Diseño

Los OnePlus Buds parecen haberse inspirado en los populares AirPods de Apple para su diseño. La zona de los auriculares como tal tiene la forma similar a los AirPods, pero con un tallo inferior más alargado. Mientras tanto, el estuche de carga de los auriculares cuenta con un acabado ovalado en su zona inferior y plano en la zona de su tapa. La parte más distintiva de la apariencia de los Buds es su exterior, que presenta un anillo acentuado con una zona central estilo “CD”. Este diseño también se puede encontrar en los otros auriculares Bullets de OnePlus.

La caja de carga tiene unas dimensiones compactas de 52.2 x 59.6 x 37.9 mm, haciéndola fácil de transportar. Mientras tanto, cada auricular cuenta con unas dimensiones de 18.8 x 16.1 x 37.9 mm. La caja de carga también cuenta con un acabado mate para garantizar que no se deslice fácilmente.

Sonido y conectividad

Pasando a hablar de su calidad de sonido, cada auricular está equipado con un driver dinámico de 13.4 mm. Además, OnePlus los ha integrado con las características de Bass Boost y Dolby Atmos para una salida de audio mejorada. Los OnePlus Buds cuentan con resistentica al agua IPX4 y admiten la característica Fast Pair. También ofrecen gestos personalizables de doble toque y pulsación larga en sus tallos.

Se conectan a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.0. La marca también ha añadido un modo de baja latencia denominado como “Modo Fnatic”, que la reduce a 103 milisegundos y está pensada más que todo para juegos.

Autonomía y carga

Los nuevos OnePlus Buds son compatibles con la tecnología Warp Charge de carga rápida. Eso significa que 10 minutos son suficientes para obtener hasta 100 minutos de reproducción. Cuando la batería está llena, ofrecen una autonomía máxima de 7 horas.

Mientras tanto, la caja de carga en solo 10 minutos puede recibir energía para ofrecer hasta 10 horas de reproducción a los auriculares. La batería de 430 mAh de la caja de carga combinada con la capacidad de los Buds ofrecen 30 horas de reproducción.

Precio de los OnePlus Buds

OnePlus Buds Nord Blue

Los nuevos auriculares OnePlus Buds se ofrecen por un precio de 89 euros. La variante White saldrá a la venta el 27 de julio, mientras que la opción Grey saldrá a la venta en agosto. La variante Nord Blue solo se venderá en Europa e India, pero aún no tenemos su fecha de lanzamiento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario