Valora esta noticia

El día de hoy, OnePlus ha presentado el nuevo teléfono premium OnePlus 8T. Junto al dispositivo, la marca también presentó un par de auriculares TWS: los OnePlus Buds Z. Son una alternativa más económica a los OnePlus Buds, y ofrecen muy alta calidad de audio en su segmento.

Todo sobre los nuevos OnePlus Buds Z

Sonido

Los nuevos auriculares OnePlus Buds Z cuentan con drivers de 10 mm que ofrecen bajos potentes. Está impulsado por la tecnología de audio Dolby Atmos para un sonido más contundente y el añadido de audio estéreo 3D dinámico. Sin embargo, Dolby Atmos solo funcionará con los OnePlus 7/7 Pro, 7T/7T Pro y 8/8 Pro/8T.

Los Buds Z también cuentan con ENC (cancelación de ruido ambiental), pero carecen de ANC al igual que los OnePlus Buds más caros. También es compatible con la tecnología digital de audio Dirac y con fidelidad de sonido panorámico para ayudar al mejor estéreo 3D posible. Básicamente, los auriculares están equipados para buscar ofrecer el mejor audio posible en su segmento de precio (si tienes un teléfono OnePlus que soporte todas las características).

Autonomía

OnePlus afirma que los auriculares pueden ofrecer una autonomía de alrededor de 5 horas de reproducción con cada carga completa. La caja de carga puede aportar 15 horas adicionales de escucha. Lo anterior significa una duración combinada de 20 horas de tiempo de reproducción. Sin embargo, OnePlus dice que esto está sujeto a mantener el volumen a algo más del 70% y reproduciendo en modo AAC.

Los OnePlus Buds Z también admiten tecnología de carga rápida. Una carga de solo 10 minutos brinda hasta 3 horas de reproducción. Sin embargo, las 3 horas son una combinación de auriculares y estuche, lo que significa que los auriculares por sí mismo darán aproximadamente 1.5 horas de reproducción con los 10 minutos de carga. La caja se carga a través de un puerto USB con una entrada de 5V/0.6A.

Otras características

Los nuevos Buds Z cuentan con otras características como certificación IP55 para resistencia al agua y al sudor, 2 micrófonos, controles táctiles, Quick Pair, Quick Switch, modo de latencia ultrabaja de 103ms, acceso al Asistente de Google y más.

El modo de baja latencia funciona solo con el modo Fnatic en las series OnePlus 6, 7, 8 y Nord. Además, Quick Pair nos permite conexión automática a los dispositivos móviles desde el momento de abrir el estuche. También tiene una función de aplicación “HeyMelody” que indica el estado y los botones. Finalmente, se nos permite personalizar las funciones a realizar con las zonas táctiles desde la aplicación.

Precio de los OnePlus Buds Z

Los auriculares OnePlus Buds Z se ofrecen por un precio de 45.99 dólares/59.99 euros. Estarán disponibles desde el próximo mes de noviembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario