Valora esta noticia

El OnePlus 9RT se lanzó recientemente en China. El nuevo teléfono de alto rendimiento de la marca presume de un buen conjunto de novedades en comparación con el OnePlus 9R original. La compañía también lanzó un nuevo par de auriculares: los OnePlus Buds Z2 TWS. Estos buscan ofrecer características de alto nivel como ANC y potente sonido a un precio más competitivo.

Todo sobre los nuevos OnePlus Buds Z2 TWS

Audio

Los nuevos OnePlus Buds son los sucesores de los OnePlus Buds Z que llegaron el año pasado. A cargo del sonido, la compañía implementó un driver de bobina móvil de 11 mm, el cual garantiza buena potencia y claridad. Además de lo anterior, al utilizarse con smartphones que ejecuten el sistema operativo ColorOS 12, podremos activar la tecnología “Dolby Atmos” para un audio aún mejor y más inmersivo.

ANC de alto nivel

Otra de las características más destacadas (sino la más) de los nuevos OnePlus Buds Z2 es su cancelación activa de ruido (ANC). La empresa promociona que son capaces de reducir el ruido externo en hasta 40dB, representando unas cifras dignas de auriculares de mayor gama. Por lo tanto, los Buds Z2 podrían ser los TWS más económicos con el mejor ANC disponible en el mercado.

Otras características

Para garantizar una experiencia de sonido cristalina en las llamadas, también se ha incluido una tecnología de reducción de ruido potencia por IA e impulsada por tres micrófonos repartidos por el cuerpo de los auriculares. Se conectarán a otros dispositivos mediante el protocolo Bluetooth 5.2, y son compatibles con los códecs de audio AAC y SBC.

De igual manera, su cuerpo dispone de certificación IP55 a prueba de agua y sudor, haciendo que sean ideales para nuestras sesiones de entrenamientos y actividad física.

Autonomía

Para el apartado de autonomía, presumen de ofrecer hasta 7 horas de reproducción continua con una sola carga y con el ANC desactivado. Si activamos el ANC, esta cifra se reduce a alrededor de 5 horas de reproducción. Sumando la capacidad de su caja de carga, disfrutan de hasta 38 horas de duración. Los auriculares son compatibles con carga rápida, ofreciendo 5 horas de reproducción con una carga de 10 minutos.

Precio de los OnePlus Buds Z2 TWS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los OnePlus Buds Z2 TWS estarán disponibles en China por un precio de 399 yuanes (unos 53 euros o 62 dólares).  Se espera que en los próximos días se nos ofrezcan más detalles sobre la disponibilidad internacional del producto, ya que todos los modelos anteriores siempre estuvieron disponibles de manera internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario