Valora esta noticia

OnePlus ha presentado hace pocas horas en China su más reciente buque insignia, el OnePlus 6T, y durante el evento ha aprovechado para revelar un nuevo accesorio en forma de auriculares cableados: Los OnePlus Bullets 2T. Recordemos que el OnePlus 6T es el primer terminal del fabricante que dice adiós al tan querido puerto jack de audio de 3.5mm, por lo que siendo estos unos auriculares cableados les han añadido como conector un USB-C en lugar del mencionado jack, destacando también el atractivo precio de salida por el que se ofrecen.

c11b225153fd42d1a2051e83d2e6b09f

En cuanto a diseño, los OnePlus Bullets 2T son similares a los Bullets V2 lanzados por el fabricante hace algún tiempo, con un formato in-ear y una construcción de su bobina en aluminio revestida de cobre negro japonés apoyada por un diafragma de poliarilato fabricado por la compañia alemana ARYPHAN®, siendo este tipo de materiales y construcción más común en auriculares de mayor precio y gama.

web-block

f067d3dff3c74c33aa0e1e086e13bab3

Además de lo anterior estos auriculares ofrecen una mayor caridad en el sonido, gracias a los ajustes de ecualizador disponibles desde el lado de software en moviles OnePlus. Al utilizar como conector un USB Type-C o USB-C, Los Bullets 2T poseen un DAC incorporado desarrollado por Cirrus Logic que ofrece soporte a audio 96KHz/24Bit de alta definición, mejor rendimiento anti interferencias, mayor compatibilidad y en general una mejor experiencia sonora.

09adbac04bab405691090e8406c64e75

Los OnePlus Bullets 2T son auriculares ultra ligeros con un peso de tan solo 1.8 gramos gracias al método de fabricación de su cámara sonora de aluminio, la cual no posee lados negativos reduciendo esto de forma notoria la resonancia de cavidad que suele causar distorsión de sonido al escuchar música.

Los OnePlus Bullets 2T además de todo salen al mercado con un precio muy ajustado y atractivo equivalente a 15 euros o unos 17 dólares, mostrándose  así como competidores directos a otras opciones asentadas en el mercado de auriculares económicos de alta calidad como los modelos de Xiaomi, por ejemplo.

Fuente


web-block