OnePlus presenta Power Bank y los auriculares Bullets Wireless Z Bass Edition
5 (100%) 1 voto

OnePlus presentó nuevos productos el día de hoy. La estrella del evento fue el nuevo teléfono OnePlus 8T. También le dimos un repaso a los nuevos auriculares OnePlus Buds Z. Ahora, veremos lo que ofrecen la nueva OnePlus Power Bank y la “Bass Edition” de los auriculares OnePlus Bullets Wireless Z.

Nueva Power Bank OnePlus de 10.000mAh

OnePlus lanzó su primera Power Bank en el año 2015. La nueva OnePlus Powerbank viene con un nuevo diseño y funciones adicionales. La capacidad de la batería sigue siendo de 10.000 mAh, pero ahora admite carga rápida de 18W. OnePlus dice que detectará automáticamente los teléfonos compatibles con carga rápida, ajustando la potencia de salida en consecuencia.

web-block

También cuenta con un modo de baja corriente que se puede activar presionando dos veces el botón de encendido. Este modo se utiliza para cargar dispositivos de bajo consumo, como nuestro wereables de actividad física y auriculares Bluetooth. La nueva power bank cuenta con dos puertos de salida USB-A y un puerto USB-C. En el lateral hay un botón de encendido redondo.

Precio y disponibilidad

La Power Bank de OnePlus viene en combinaciones de colores azul y verde. En su caja se envía con un cable de carga 2 en 1 que tiene un extremo MicroUSB y uno USB-C. El gadget ha sido presentado primero en el mercado de la India por un precio de INR 1.299 (unos 15 euros o 18 dólares). Todavía no contamos con información sobre su posible disponibilidad internacional.

OnePlus Bullets Wireless Z Bass Edition

Los auriculares OnePlus Bullets Wireless Z fueron lanzados a principios de este año. Ahora la compañía ha lanzado una nueva versión llamada OnePlus Bullets Wireless Z Bass Edition. La compañía ha realizado algunos cambios de diseño junto con la reingeniería para lograr voces más ricas y bajos más profundos y limpios.

El cambio de diseño más notable es el control remoto. A continuación se muestra una imagen con la nueva zona de control en las Bass Edition a la izquierda, y la de la edición estándar a la derecha.

También admiten carga rápida, por lo que 10 minutos de carga proporcionarán 10 horas de reproducción. Su autonomía total es de 17 horas. Un modo de baja latencia de 100 ms está disponible.

Precio y disponibilidad

Los OnePlus Bullets Z Bass Edition también se han presentado en la India por INR 1.999 (unos 23 euros o 27 dólares). Estará disponible en dos colores: Reverb Red y Bass Blue. Aun no hay información de su disponibilidad internacional.


web-block