OPPO Enco Buds TWS: potente audio, baja latencia y precio asequible
5 (100%) 1 voto

Los OPPO Enco Buds se han presentado como los más recientes auriculares TWS de la marca. Este modelo busca atacar el segmento asequible con características como un potente sonido, modo de baja latencia y buena autonomía.

Todo sobre los nuevos OPPO Enco Buds TWS

Salida de audio

Los nuevos OPPO Enco Buds hacen uso de un driver de audio dinámico de 8 mm. La intensidad del driver es de 100.6 dB a 1 kHz y cuentan con un rango de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz. La compañía dice que esta configuración será capaz de ofrecer una salida de audio potente con graves ricos y profundos.

En cuanto a los códecs de audio compatibles, los auriculares inalámbricos son compatibles con los códecs SBC y AAC. Además de lo anterior, cuentan con la característica de “audio transmission2” a través de Bluetooth binaural para reducir el retraso en la señal de audio inalámbrica. Esto les ayudará a ofrecer un sonido de latencia súper baja para su segmento de precio.

Conectividad

Una de las principales mejoras en comparación con anteriores modelos en la serie es que el nuevo modelo integra un chip con conectividad Bluetooth 5.2 en su interior. En comparación, anteriores modelos de la marca para este segmento (como los OPPO Enco W11) disponían de Bluetooth 5.0. De cualquier manera, ambos modelos admiten el mismo rango de transmisión inalámbrica de hasta 10 metros.

Autonomía

Pasando a hablar de la duración de su batería, los OPPO Enco Buds ofrecen una autonomía combinada de hasta 24 horas de reproducción continua (al tener en cuenta la capacidad de su estuche de carga). Mientras tanto, cada auricular proporciona una autonomía de aproximadamente 6 horas con una sola carga. La capacidad de la batería de cada auricular es de 40 mAh, mientras que la caja de carga presenta una celda con 400 mAh de capacidad.

Otras características

Otras características incluyen un puerto de carga tipo C (en el estuche de carga), sistema de controles de reproducción táctiles, un modo de juego de baja latencia (reducción hasta los 80 ms, se activa con un triple toque), resistencia al polvo y al agua IP54, función de emparejamiento automático y cancelación inteligente de ruido de llamadas, entre otras.

Finalmente, el estuche de carga de OPPO Enco Buds mide 67 × 40.4 × 27.2mm, mientras que cada auricular mide 22.2 × 19.6 × 22.7mm. Los auriculares pesan 4 gramos cada uno y el estuche de carga pesa 37 gramos.

Precio

Los OPPO Enco Buds se ofrecen primero en Tailandia por un precio de 999 baht (unos 26 euros o 32 dólares). Aun no hay detalles sobre su futura disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario