Valora esta noticia

Hoy tuvimos en evento de lanzamiento de nuevos productos OPPO. El gigante chino presentó su serie de teléfonos OPPO Reno6 5G, Reno6 Pro 5G y Reno6 Pro+ 5G. La compañía también anunció un par de nuevos auriculares TWS: los OPPO Enco Free2. Este nuevo producto presume de una potente cancelación de rudo activa (ANC) y ajustes de sonido de parte de la empresa danesa DYNAUDIO.

Todo sobre los OPPO Enco Free2

Diseño

El diseño de los nuevos Enco Free2 cambia notablemente en comparación con su antecesor. Antes nos encontramos con un diseño semiabierto, el cual ahora pasa a ser completamente in-ear. Esto garantizará que sus capacidades de cancelación de ruido se vean aún más potenciadas por el aislamiento pasivo que ofrece este nuevo formato.  Igualmente son más resistentes gracias a la nueva certificación IP54 contra polvo y agua.

ANC

La cancelación de ruido es uno de los aspectos más destacados de los nuevos auriculares. OPPO ha utilizado un chip dedicado de 3 núcleos para garantizar el mejor funcionamiento posible del ANC, logrando unos niveles de cancelación de hasta 42 dB, estando entre las cifras más elevadas de cancelación en su rango de precios. OPPO agrega además que ofrecerán un ofrecer un aislamiento considerable del ruido del viento en llamadas. De igual manera incluyen un “Modo Ambiente” para estar al tanto de lo que ocurre en el entorno.

Audio

Otro gran punto a favor es el ajuste de sonido de parte de DYNAUDIO. De esta manera, estos auriculares prometen una calidad de sonido nítida además de potente y llena de matices. Cada auricular incluye un driver de 10mm. Se conectan a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.2 y son compatibles con los códecs AAC y SBC.

Para potenciar la calidad del audio también contamos con una tecnología que, según OPPO, permite la personalización del sonido de acuerdo con nuestros niveles de audición. Su latencia resulta muy baja, llegando hasta los 42ms en el modo juego dedicado.

Otras características

Entre otras características tenemos captura de fotos remota y modo de disparo VLOG (doble haga clic en el auricular para activar el obturador). Cabe destacar que el modo de captura remota actualmente solo está disponible en la nueva serie OPPO Reno6, y se implementará en más teléfonos próximamente.

Autonomía

Hablando de su autonomía, los OPPO Enco Free2 prometen hasta 6.5 horas de reproducción sin ANC y hasta 4.5 horas con ANC activado. La capacidad de la caja de carga permitirá un tiempo de reproducción total de hasta 30 horas.

Precio de los OPPO Enco Free2

Estarán disponibles en China a partir del 5 de junio por 599 yuanes (unos 77 euros o 94 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario