OPPO Enco W51: auriculares con ANC y baja latencia para juegos y streaming
3.5 (70%) 4 votos

OPPO ha lanzado varios productos interesantes el día de hoy. Primero tuvimos la nueva serie OPPO Reno4 y Reno4 Pro con sus cámaras optimizadas para video y carga ultra rápida. Después, la compañía revelaba su primera Smartband, la OPPO Band, en tres variantes. Ahora, repasaremos un par de nuevos auriculares inalámbricos TWS de la marca: los OPPO Enco W51.

Características de los nuevos OPPO Enco W51

Los nuevos auriculares TWS OPPO Enco W51 cuentan con un diseño similar a los Enco W31 ya disponibles. En comparación, los nuevos Enco W51 cuentan son mejores al contar con características como cancelación de ruido ANC y carga inalámbrica.

Cancelación de ruido ANC y baja latencia

Los nuevos OPPO Enco W51 se conectan a nuestros dispositivos a través de Bluetooth 5.0. También se les ha incorporado un nuevo chip de doble núcleo que permite una mayor eficiencia. Lo más destacado de estos auriculares es su función ANC (cancelación activa de ruido). El ANC puede reducir el ruido en hasta 35db con la ayuda de 3 micrófonos ubicados en cada auricular.

Además, la marca también afirma que cuentan con una latencia más baja, siendo esta de 94 ms. Además, cuenta con un modo especial de baja latencia que puede reducirla hasta los 47ms, lo que resultará en una buena noticia para los escenarios de uso de videojuegos y videos en servicios de streaming.

Pasando a hablar de su resistencia, los Enco W51 cuentan con la certificación IP54, lo que generalmente significa que son resistentes al sudor y, por lo tanto, pueden ser usados durante nuestros entrenamientos físicos sin problema alguno.

Los auriculares ofrecen una función de conexión instantánea si los usamos con teléfonos OPPO que ejecuten la capa de personalización ColorOS. En este caso, simplemente con abrir la caja de carga la detección y conexión con nuestro dispositivo móvil será inmediata.

Autonomía

Pasando a hablar de su autonomía, la compañía dice que los auriculares pueden ofrecer unas 4 horas seguidas de reproducción de música. Esta autonomía se puede extender hasta las 24 horas de reproducción si le sumamos la capacidad que le añade su caja de carga. Esta caja se puede cargar a través del puerto USB tipo C o con cualquier cargador inalámbrico Qi. Según la marca, la carga por cable de 15 minutos proporcionará 9 horas de reproducción, y tarda 80 minutos en cargarse por completo.

Precio

Los nuevos auriculares TWS OPPO Enco W51 están disponibles en China por un precio de 499 yuanes (unos 62 euros o 70 dólares). Se ofrecen en tres colores: blanco, azul y negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario