OPPO Enco X: auriculares con audio HiFi de Dynaudio, baja latencia y ANC
4.5 (90%) 2 votos

OPPO lanzó nuevos productos recientemente. Primero vimos el estreno de las primeras Smart TV de OPPO, con una opción premium y otra más asequible. Junto con los otros productos, la compañía también presentó nuevos auriculares TWS llamados OPPO Enco X. Se promocionan con una muy alta calidad de sonido gracias a la alianza con Dynaudio, un famoso fabricante danés de altavoces HiFi.

Todo sobre los auriculares OPPO Enco X

Audio

Para los nuevo auriculares OPPO Enco X, se ha utilizado un driver de 11 mm junto con un altavoz de 6 mm en el diseño de unidad dual coaxial. Daniel Emonts, un profesional en Ingeniería Acústica ha ecualizado los Enco X. Oppo dice que desarrolló la I + D de los auriculares en el centro de Dynaudio en Skanderborg.

Los OPPO Enco X tienen el sistema de sonido DBEE 3.0 para audio Hi-Fi. La empresa dice que es la versión mejorada de los efectos de sonido dinámicos DBEE de la compañía desarrollados en 2007. Además, los Enco X admiten códecs de audio SBC, AAC y el LHDC que permite sonido inalámbrico de alta definición.

ANC

Para la cancelación activa de ruido, cuentan con un chip de doble núcleo especialmente dedicado. Los auriculares ofrecen tres modos de reducción de ruido:

  • Reducción de ruido fuerte
  • Reducción de ruido  débil
  • Modo de transparencia (sonido ambiental)

Esto se realiza a través de tres micrófonos y un algoritmo de reducción de ruido. Uno de ellos es un micrófono de llamada y está en los auriculares. Los otros dos en la base se retroalimentan constantemente.

Autonomía y otras características

Los Oppo Enco X ofrecen una autonomía total de hasta 25 horas contando con la capacidad de su caja de carga. Cada uno de los auriculares ofrecerá una autonomía de hasta 5.5 horas con el modo de reducción de ruido. Si activamos la reducción de ruido fuerte, la autonomía total será de 20 horas de reproducción.

Otras características incluyen resistencia al agua y al polvo IP54, controles táctiles para ejecutar acciones, alternancia de reducción de ruido, emparejamiento rápido y carga inalámbrica Qi. También cuentan con Bluetooth 5.2 para transmisión dual de baja latencia.

Oppo afirma que la latencia de los auriculares es tan baja como 97 ms. Los Enco X son compatibles con Android e iOS, y también tiene modos de auricular único y doble.

Precio de los OPPO Enco X

Los nuevos auriculares TWS OPPO Enco X tienen un precio de 999 yuanes (unos 127 euros o 149 dólares). Aun no hay detalles sobre su disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario