Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ OPPO Enco X2: especificaciones y características de los TWS » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


OPPO Enco X2: el sonido más premium de OPPO en unos auriculares
5 (100%) 1 voto

Recientemente, OPPO llevó a cabo un evento de lanzamiento de productos fuera de China. Durante este, la compañía presentó las versiones internacionales de la serie de dispositivos móviles OPPO Reno 8. Junto con los teléfonos de gama media premium de la marca, también revelaron la tablet OPPO Pad Air.

Pero, eso no es todo, ya que tenemos los más recientes auriculares TWS premium de la empresa. Estos llegan al mercado bajo el nombre de OPPO Enco X2 y presumen de ofrecer las tecnologías de audio inalámbrico de la compañía más avanzadas hasta el momento.

OPPO Enco X2: especificaciones y características

En apariencia, los OPPO Enco X2 son similares a los AirPods de Apple. Para el audio, presumen de una configuración de driver dual, con un driver dinámico de 11 mm emparejado con un driver de diafragma plano de 6 mm. Este sistema le permite reproducir un amplio rango de matices, añadiendo riqueza y profundidad al audio. Además, están ecualizados por la empresa Dynaudio.

Los Enco X2 admiten una tasa de codificación de hasta 900 kbps gracias a Bluetooth 5.2 y al protocolo de transmisión LHDC 4.0. Además, es compatible con los códecs de audio estándar AAC y SBC.

Oppo-Enco-X2-featured-image-a-erdc

El dispositivo cuenta con una un sistema ANC que permite reducir el ruido en hasta 38 dB. El ANC es compatible con múltiples niveles, incluyendo ‘cancelación inteligente de ruido’, ‘cancelación máxima de ruido’, ‘cancelación moderada de ruido’, ‘cancelación leve de ruido’, ‘modo transparencia’ y ‘mejora vocal’.

El cuerpo de los auriculares integra tres micrófonos, lo cual junto al sistema Bone Voiceprint AI también permite reducir el ruido durante las llamadas. Pasando a hablar de durabilidad y resistencia, vienen con certificación IP54 de resistencia al agua y polvo.

La autonomía es uno de los aspectos más brillantes, ya que ofrecen hasta 9,5 horas de reproducción con una sola carga (cancelación de ruido desactivada). Esto se puede extender hasta las 40 horas con el estuche de carga. Con la cancelación de ruido (en nivel máximo) y un volumen al 50%, los Enco X2 pueden proporcionar hasta 5,5 horas de reproducción (22 horas con el estuche de carga).

Oppo-Enco-X2-featured-image-b-erdc

También hay carga rápida, ofreciendo hasta 2 horas de reproducción con solo 5 minutos de carga. La carga completa tarta alrededor de una hora. Se puede cargar a través de su puerto USB tipo C o de forma inalámbrica (estándar Qi).

Precio de los OPPO Enco X2

En Europa, los OPPO Enco X2 se encuentran por precios que oscilan entre los 169 y 199 euros. Está disponible en dos colores: Blanco y Negro.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM