OPPO lanza su propio cargador inalámbrico AirVOOC de 45W
5 (100%) 2 votos

Recientemente, OPPO lanzó su serie de teléfonos OPPO Find X3 y Find X3 Pro. Entre estos, solo la variante Pro se ofrece en el mercado global. Los mercados internacionales también recibieron un par de modelos adicionales más asequibles: el OPPO Find X3 Neo y el OPPO Find X3 Lite. Tanto el Find X3 como el Find X3 Pro son compatibles con una potente carga inalámbrica de 30W. Para explotar esto, y pensando en el futuro, la empresa ha presentado su propio cargador inalámbrico AirVOOC Wireless Charger con 45W de potencia.

Todo sobre el cargador inalámbrico OPPO AirVOOC Wireless Charger de 45W 

Velocidades máximas de carga

El nuevo cargador inalámbrico de OPPO se identifica con el número de modelo con número de modelo OAWV02. Como su nombre indica, el nuevo cargador inalámbrico OPPO AirVOOC puede ofrecer una salida máxima de hasta 45W. Sin embargo, las velocidades máximas solo son compatibles con dispositivos certificados AirVOOC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros teléfonos que solo ofrezcan el protocolo de carga Qi están limitados a 15W de potencia. Por lo tanto, es un cargador ideal para el ecosistema de smartphones premium de la marca.

Entradas de energía

En cuanto a las entradas, este cargador se puede utilizar con adaptadores de 18W, 20W y 65W. La velocidad máxima de carga inalámbrica dependerá del adaptador utilizado. Además, vale la pena señalar que el producto no se envía con un adaptador, pero sí viene con un cable “USB tipo A” a “USB tipo C”.

Carga tanto en vertical como en horizontal

El soporte de carga tiene un diseño vertical, pero los teléfonos se pueden colocar tanto en vertical como el horizontal. Además, el producto es capaz de cargar los teléfonos a la velocidad máxima incluso si estos usan una funda (que tenga un grosor de menos de 2 mm).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Protecciones de seguridad

Para el apartado de seguridad, internamente cuenta con seis protecciones. Estas incluyen detección de sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, sobrecorriente, electrostática y cuerpos extraños. Por último, el cargador también cuenta con un ventilador  interno para mantener bajas las térmicas.

Precio del cargador inalámbrico OPPO AirVOOC Wireless Charger de 45W

El cargador inalámbrico OPPO AirVOOC Wireless Charger de 45W se ofrece en China por un precio de 329 yuanes (unos 42 euros o 50 dólares). El producto debería estar disponible para su compra en los próximos días. También se espera que pronto sea ofrecido en los mercados internacionales, y así poder sacarle provecho a la carga inalámbrica del OPPO Find X3 Pro.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario