OPPO presenta el cargador inalámbrico AirVOOC de 40W
5 (100%) 1 voto

El OPPO Ace2, nuevo buque insignia para juegos de la compañía china, fue presentado hoy en China. Una de las características más impresionantes que ofrece es el soporte a la carga ultra rápida SuperVOOC 2.0 de 65W y la carga rápida inalámbrica rápida de 40W (la más potente junto con la del Huawei P40 Pro+). Si bien OPPO incluye una serie de accesorios en la caja del teléfono, como una funda de TPU, un par de auriculares y un cargador SuperVOOC 2.0 de 65W, los usuarios deberán comprar el cargador inalámbrico con tecnología AirVOOC de 40W por separado si quieren disfrutar de las bondades de esta función.

Nuevo cargador inalámbrico AirVOOC de 40W de OPPO

OPPO ha puesto a la venta el nuevo accesorio por un precio de 249 yuanes (unos 32 euros o 35 dólares) en su mercado local en China. Este precio es un poco más barato que el del cargador inalámbrico propio de 40W de Huawei, el cual se ofrece por un precio de 289 yuanes (unos 37 euros o 41 dólares).

Incluye ventilador interno

El cargador AirVOOC de 40W de OPPO cuenta con un acabado mate en su diseño. Lo anterior significa que el teléfono tiene que apoyarse de manera horizontal para poder cargarse. Un ventilador de refrigeración está presente a la derecha del accesorio, lo que proporciona enfriamiento a través de una ventilación lateral oculta durante el proceso de carga. El ventilador presume de ser silencioso, ya que tiene un nivel de ruido de menos de 22dBA. Además, el mismo ayuda a mantener la temperatura por debajo de los 39° C al cargar el dispositivo.

Tiempo de carga

OPPO afirma que mediante este nuevo accesorio se puede cargar completamente el nuevo OPPO Ace2 desde cero hasta el 100%  en tan solo 56 minutos. El cargador también admite el estándar de carga inalámbrica Qi, por lo que podemos usarlo para cargar otros teléfonos que sean compatibles con el estándar Qi, pero con una velocidad de carga máxima de hasta 10W.

El cargador inalámbrico AirVOOC de 40W de OPPO saldrá a la venta a partir del 20 de abril. Si se compra en conjunto con el OPPO Ace2 entre el 20 y el 30 de abril, los compradores podrán tener un descuento de 30 yuanes (unos 4 euros) en el precio de venta.

El nuevo AirVOOC de 40W promete convertirse en uno de los accesorios más útiles para los usuarios interesados en el OPPO Ace2, un teléfono insignia cuyas capacidades invitan a darle un uso bastante exigente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario