PhoneBook convierte tu teléfono en un ordenador portátil
5 (100%) 1 voto

A lo largo de los años, hemos visto múltiples proyectos de crowdfunding que intentan ofrecer maneras para que podamos usar nuestros teléfonos de manera más productiva. Existe el SuperBook de $99 que permitió conectar un teléfono Android a una carcasa de computadora portátil. Recaudó $ 2.6 millones durante su crowdfunding en 2016.

En el mismo año, también había un dispositivo similar llamado NexDock pero con un precio de 149$. Este modelo incluyó soporte para teléfonos con Windows 10 Continuum. Mucho antes del SuperBook y NexDock, Motorola lanzó el Lapdock 100 que funcionaba con algunos de sus teléfonos Android. Este año, otro fabricante lo está probando nuevamente y su producto se llama PhoneBook.

PhoneBook convertirá tu teléfono en un ordenador portátil

El PhoneBook también es una carcasa en forma de computadora portátil. Cuenta con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y un teclado y trackpad de tamaño completo. Todo lo que tenemos que hacer es enchufarle “cualquier” teléfono y tendremos un ordenador portátil funcional. De todos modos, los creadores de PhoneBook, dicen que nuestro teléfono es la CPU y cada vez que tenemos un teléfono nuevo, es como si tuviéramos una computadora nueva. También utiliza el almacenamiento de nuestro teléfono para guardar el trabajo que realizamos en el PhoneBook.

Con PhoneBook, no solo podemos ejecutar las aplicaciones de nuestro teléfono en una pantalla más grande, sino que también podemos ejecutar aplicaciones de PC mediante Windows Cloud. El producto tiene altavoces estéreo para disfrutar del multimedia con mejor calidad que los altavoces del teléfono. También se promociona como el primer dispositivo que permite usar el teclado y el mouse para jugar juegos móviles. Esta es una característica que mencionan dice que no está disponible en el DeX de Samsung.

El PhoneBook tiene una duración de batería de 8 horas y carga nuestro teléfono cuando está conectado a él. En cuanto a conectividad ofrece 2 puertos USB, un puerto de entrada HDMI, un puerto de entrada de video USB-C y un conector de audio de 3.5mm. También cuenta con un botón de reinicio. Tiene un adaptador de corriente de 12V/2A que es un poco decepcionante, ya que la carga USB-C hubiera sido mejor.

PhoneBook funcionará con todos los teléfonos Android, excepto los que funcionan con un procesador MediaTek según el fabricante. Lo anterior excluye un gran porcentaje de teléfonos. También mencionan que funcionará con iPhones.

El dispositivo está disponible en Kickstarter para crowdfunding a partir de $169 para patrocinadores. Cuando se lance, se venderá por $249.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario