Valora esta noticia

Son un gran éxito de ventas a nivel mundial, han generado la creación de miles de aplicaciones, cómo no son las gafas de realidad virtual.

Pero hoy os traigo una noticia que va un poco más allá de lo comúnmente conocido. Ya que la empresa PIMAX, ha lanzado su modelo PIMAX 4K, unas gafas de realidad virtual de gama alta para competir con otras como las HTC Vive VR.

Todos conocemos las típicas gafas VR para nuestros smartphones, pero estas se pueden conectar a nuestro PC y ver contenido en 3D, desde vídeos, o pilotar coches, aviones o simplemente pasear por algún famoso museo y ver todo el contenido en 3D.

Cuenta con una resolución 3840x2160p y 806ppi, compatible con Windows 7 en adelante. Eso sí como mínimo necesitaremos un pc con unos requisitos de:

  • Intel i5 o superior
  • Una gráfica de al menos 2GB (aunque aconsejan una mejor aún)
  • Memoria libre de 4GB
  • Conexión HDMI y USB

No tendremos que preocuparnos por colocarnos unos cascos para mejorar el audio, ya que lleva incorporados unos cascos con un sonido de gran calidad muy envolvente.

Sus dimensiones son: 180x117x90mm con un peso de 500gr.

Su diseño acolchado y de calidad da sensación de ser bastante cómodo, y cómo no bien construido con un diseño minimalista y futurista.

Dispone de un campo de visión de 110º para poder ver grandes escenarios en 3D y con muchísimas posibilidades.

Sólo mencionar un detalle, el precio, puede que para muchos nos resulte caro ya supera los 300€ ($320) y no será un artículo para todos los bolsillos.

Pero sí que es cierto que otras del mismo estilo (HTC) cuestan bastante más (entorno a los 900€/$930). De igual modo, yo os las voy a traer para mostraros si realmente ofrece todo lo que nos dicen y si llega al nivel de las de HTC.

Enlace de compra aquí



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario