Primer vistazo a la Xiaomi Mi Band 4 en imágenes
5 (100%) 1 voto

La Mi Band 4 será la próxima smartband que llegará al mercado por parte de Xiaomi. No es la primera vez que su nombre sale, puesto que ha recibido certificaciones como la de Bluetooth. El día de hoy tenemos nueva información filtrada en forma de imágenes reales. Han surgido fotos de la futura Mi Band 4 mediante las cuales podemos tener un primer vistazo a su diseño.

web-block

Imágenes de la Xiaomi mi Band 4

Las fotos vienen por parte de un ente certificador de Taiwan, la NCC. En las fotos de la Mi Band 4 podemos ver que tendremos una pantalla rectangular. Esta pantalla estará cubierta de cristal con bordes curvados y tendrá marcos gruesos alrededor. Hay un botón circular capacitivo debajo de la pantalla con un diseño distinto al de la Mi Band 3. Se puede ver un sensor de ritmo cardiaco que al tratarse de una nueva generación llegaría mejorado.

Otro de los cambios notables estará en la posición de los pines de carga. Se han movido de la colocación lateral de la Mi Band 3 a la parte trasera del dispositivo. Esto significaría que el cable de carga de la Mi Band 3 no funcionaría con esta nueva pulsera cuantificadora. Esto no sería extraño ya que la misma situación ocurrió con el cable de carga de la Mi Band 3 con respecto a la Mi Band 2, siendo la generación anterior incompatible con la más reciente.

En las fotos se ha incluido también el cable de carga de la Mi Band 4. El cable está diseñado como una base de tal manera que la pulsera inteligente se siente encima para cargar. Con el nuevo diseño de la Mi Band 4, también es probable que las correas para la Mi Band 3 no sean compatibles con el nuevo modelo que saldrá más adelante.

La Mi Band 4 ofrecerá una batería más grande con 135mAh de capacidad según las imágenes. Viendo que recibe muchas certificaciones últimamente su lanzamiento se llevaría a cabo durante este mes de mayo.

Fuente


web-block