QCY T5 Pro: auriculares TWS asequibles con modo juego de baja latencia
5 (100%) 1 voto

La plataforma de comercio electrónico de Xiaomi, Youpin, ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos TWS con un precio asequible. Se tratan de los nuevos QCY T5 Pro TWS, que se ofrecen por un precio de tan solo 149.9 yuanes (unos 20 euros).

Nuevos auriculares QCY T5 Pro

Unidad de sonido

Los auriculares QCY T5 Pro son una versión mejorada de los ya existentes QCY T5 TWS, Los cuales han estado a la venta desde hace un tiempo por el mismo precio. Esta nueva versión Pro adopta una unidad interna de hierro móvil de alta frecuencia y de alta precisión, la cual ofrece una sensación más rica de estratificación y una menor distorsión que una unidad de bobina móvil. La unidad es especialmente destacable en frecuencias medias-altas, permitiendo emitir un tono completo y brillante.

web-block

Conectividad

El nuevo producto cuenta con soporte para conectividad Bluetooth 5.0. Además, un modo de juego está presente ente sus características. En este modo, la latencia en el sonido es tan baja como de 65 ms. Los dos auriculares tienen cada uno un chip personalizado incorporado y, por lo tanto, pueden funcionar de forma independiente, eliminando el formato de conexión “maestro-esclavo”. Entonces, cada unidad se puede usar individualmente si así lo deseamos.

Extras

Los  QCY T5 Pro también incorporan un sensor de detección inteligente. Esto significa que cuando nos quitamos el auricular del oído mientras escuchamos música, el reproductor de música se detiene automáticamente, y luego se reanuda cuando nos los volvemos a poner. Esta es una característica conveniente que ahorra energía. De igual manera su cuerpo ofrece funciones táctiles de control, y mediante toques y deslizamientos podremos controlar la reproducción de música, así como el volumen.

Los auriculares TWS cuentan con su propia aplicación complementaria, la cual se puede usar para emparejarlos de manera más fácil, además de poder hacerlo manualmente. La aplicación también se puede usar para cambiar la configuración clave y también para saber cuánta carga le resta a su batería. Además, se dice que los auriculares son compatibles con los asistentes de voz Amazon Alexa, Apple Siri y Google Assistant.

Autonomía

En términos de duración de la batería, los auriculares se pueden usar durante 4-5 horas con una sola carga. Vienen con una caja de carga que tiene una batería de 600 mAh. La caja se puede cargar a través de un puerto MicroUSB, siendo extraño que no hayan optado por el USB-C. Además del puerto MicroUSB que admite carga por cable, también se puede cargar de forma inalámbrica.

Como se dijo al principio, los QCY T5 Pro estarán disponibles por un precio equivalente a unos 20 euros. Se espera que estén disponibles en China pronto, y que también llegue a tiendas minoristas externas.

Fuente


web-block