Razer Hammerhead True Wireless X: potente audio, baja latencia y mucha batería para el gaming
5 (100%) 2 votos

Razer, la marca conocida en el segmento gaming por sus accesorios y ordenadores portátiles, ha lanzado un par de nuevos auriculares TWS pensados para disfrutar de nuestros juegos: los Razer Hammerhead True Wireless X. Estos se unen al catálogo de auriculares de la marca, entre los que ya hay modelos tanto TWS como con cable. Los nuevos Hammerhead True Wireless X traen mucha autonomía, diseño llamativo, potente audio y baja latencia.

Todo sobre los nuevos Razer Hammerhead True Wireless X

Diseño y sonido

Comenzando con su diseño, el aspecto clásico de los gadgets de la marca es bastante reconocible. Contamos con un acabado brillante completamente en color negro y el famoso logotipo de serpiente de tres cabezas grabado, el cual cuenta con el color verde representativo de la compañía. El mencionado logotipo se ilumina y funciona como controles táctiles.

Pasando a halar de los auriculares en sí, hacen uso de un diseño semiabierto. Cada uno integra drivers personalizados grandes de 13 mm para garantizar una salida de audio contundente e inmersiva. También se distribuyen micrófonos omnidireccionales para ofrecer muy buena calidad en la transmisión de nuestra voz, ya sea en el chat durante los juegos o en otros escenarios de uso.

Modo gaming de baja latencia

Como es de esperar en un par de auriculares TWS pensados para juegos, uno de los puntos de venta principales es el modo de juego dedicado, el cual ofrece una baja latencia de tan solo 60 ms. Este se puede activar a través de los controles táctiles o mediante la misma aplicación dedicada Razer Audio. La aplicación también nos permite reasignar las acciones que se activan con los gestos táctiles, personalizar el ecualizador, controlar los efectos de iluminación y actualizar el firmware.

Conectividad

Los nuevos Razer Hammerhead True Wireless X se conectan a otros dispositivos a través de la más moderna conectividad Bluetooth 5.2, siendo esto parte clave de su sistema de baja latencia. También es compatible con la funcionalidad Google Fast Pair para una conexión sin complicaciones.

Autonomía

Con respecto a su autonomía, la empresa promociona una duración de la batería de 6 horas de reproducción. Incluso dicen que esta duración puede aumentar hasta las 7 horas con las luces del logo apagadas. Sumando la capacidad de su caja de carga, tendremos 24 horas de reproducción (28 horas con las luces apagadas). La caja se carga a través de un puerto USB-C.

Precio de los Razer Hammerhead True Wireless X

Están disponibles por un precio de 89.99 euros a través de su web oficial con 2 años de garantía.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario