Razer Hammerhead TWS Pro: auriculares gaming con ANC, audio TXH y baja latencia
5 (100%) 1 voto

Razer, la compañía conocida por fabricar dispositivos y accesorios pensados para el ámbito gaming de escritorio y en móviles, ha lanzado un nuevo e interesante producto de audio al mercado. Hoy, la empresa presentó una nueva variante de sus auriculares Hammerhead, y estos llegan bajo el nombre de Razer Hammerhead True Wireless Pro.

Como su nombre lo indica, se tratan de una versión potenciada de los auriculares Hammer TWS lanzados el año pasado. Los nuevos auriculares TWS de Razer ahora vienen con soporte para la función de cancelación activa de ruido (ANC), tecnología de audio THX y un modo de baja latencia pensado para los juegos.

Todo sobre los nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro

Uno de los aspectos más destacados presentes en estos nuevos auriculares de la compañía se trata del audio con certificación THX. Esta tecnología presume de ofrecer un audio inalámbrico “alta fidelidad” con atención específica al rango de frecuencia y respuesta. La empresa también afirma que permite detalles vocales y bajos profundos que no se distorsionan. Gracias a esto, la experiencia multimedia se verá muy potenciada en todo ámbito con los Hammerhead True Wireless Pro.

También están equipados con tecnología de cancelación de ruido activa híbrida. Los auriculares cancelan el ruido generan ondas de sonido inversas simultáneamente usando dos micrófonos externos y dos internos. Entonces, la cancelación es más eficaz que los sistemas basados solo en micrófonos internos.

De igual manera, la cancelación de ruido pasiva ha sido potenciada. Esto es algo que la compañía logró hacer a través del diseño in-ear y una amplia gama de almohadillas ofrecidas para que se adapten a más tipos de formas de orejas. Además, la empresa también incluye un conjunto de puntas de espuma de la firma Comply.

Pasando a hablar del modo juego de baja latencia, este se activa simplemente presionando el botón. Permitirá reducir la latencia a solo 60 ms. Según la compañía, este modo ofrece una reacción 50 veces más rápida con sonido y video mejor sincronizados.

En autonomía es donde los Razer Hammerhead Pro no brillan tanto. La empresa revela que son capaces de ofrecer unas 4 horas de reproducción continua, mientras que la caja de carga de los auriculares solo nos brindará cuatro horas más.

Precio y disponibilidad

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro ya se pueden comprar a través del sitio web oficial de la compañía (Razer.com) por un precio de 199.99 dólares. Estará disponible a través de otros minoristas a finales de este mes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario