Razer Junglecat: gamepad de doble modo para nuestros moviles
5 (100%) 1 voto

Razer ha revelado nuevos productos, con su enfoque en el mercado gaming y con su diseño llamativo y agresivo ya firma de la casa. Primeo conocimos a los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead con formato de diseño TWS. Ahora le daremos un repaso al mando para juegos o Gamepad Razer Junglecat.

Gamepad Razer Junglecat

Este nuevo accesorio de Razer no se parece a un mando de juegos tradicional. En realidad, es un mando de doble cara para móviles que funciona en dos formas diferentes.

Primer modo de funcionamiento

La primera forma funciona conectando uno o ambos controladores a la funda del teléfono (incluida). El teléfono del usuario debe colocarse en la funda especial para el teléfono, quedando en un aspecto similar al de una Nintendo Switch. El problema aquí es que este modo solo funciona con cuatro teléfonos por ahora. En los EE. UU funciona con tres: el Razer Phone 2, el Samsung Galaxy Note 9 y el Samsung Galaxy S10+. Mientras tanto a nivel mundial el Galaxy Note 9 se descarta a favor del Huawei P30 Pro.

Segundo modo de funcionamiento

En el segundo modo de funcionamiento, los usuarios pueden conectar los controles a la empuñadura del mando, usándolo como un mando tradicional inalámbrico con otros teléfonos o tabletas con Android. En esta configuración, también se puede emparejar con PC con Windows compatibles.

Otras características

El Gamepad Razer Junglecat presenta dos sticks analógicos y botones de gatillos en cada lado. El lado izquierdo tiene un D-Pad de cuatro direcciones, mientras que el derecho tiene cuatro botones de acción adicionales. El Gamepad se conecta a través de Bluetooth de bajo consumo y con una respuesta de baja latencia. Según Razer, una sola carga a través de USB tipo C proporciona más de 100 horas de uso.

La aplicación Razer Gamepad reconoce muchos de los juegos más populares, según Razer, y se pueden ajustar según las preferencias del usuario. La aplicación brinda a los jugadores acceso a una “gran biblioteca” de juegos compatibles con el controlador, y la configuración se puede ajustar para cada juego. Los botones y las teclas se pueden reasignar, al igual que la sensibilidad del pulgar.

Este mando puede ser una buena opción tanto para usar en juegos compatibles de Android como para explotar los emuladores en nuestro dispositivo móvil. Su compatibilidad con las PC con Windows le da un plus. Solo cuenta con el hándicap de que el primer modo de funcionamiento tiene una compatibilidad corta.

Precio

El nuevo Gamepad Razer Junglecat parte con un precio de $ 99.99 USD/€ 119.99. Ya está disponible a través de Razer.com.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario