Razer Opus X: cascos inalámbricos gaming ideales para dispositivos móviles
5 (100%) 1 voto

Razer, la marca conocida por sus periféricos y ordenadores portátiles gaming, ha estado renovando sus líneas de auriculares para dispositivos móviles. Hace poco vimos como la compañía lanzaba los Razer Hammerhead True Wireless Xla versión más asequible de los Razer Hammerhead True Wireless Pro. Ahora, han sido lanzados los Razer Opus X, auriculares inalámbricos gaming para dispositivos móviles.

Todo sobre los Razer Opus X

Los nuevos Opus X son una versión más asequible de los Opus originales. Presentan un diseño con una diadema acolchada de cuero sintético y orejeras giratorias con almohadillas de cuero sintético, para garantizar la comodidad.

Audio

Para ofrecer un audio muy potente y envolvente, Razer los ha equipado con enormes drivers personalizados de 40mm. También disponen de micrófonos internos que captan nuestra voz de forma clara para llamadas de voz, de los cuales Razer afirma que los que están en el otro lado de la llamada o chat de voz en medio de un juego pueden escucharnos con “claridad perfecta”.

ANC

Una gran característica de los Razer Opus X es la cancelación activa de ruido (ANC), lo cual aumentará mucho la inmersión no solo en juegos, sino también a la hora de disfrutar contenido multimedia. También hay una función llamada “Modo de atención rápida” que, al activarse, permite la entrada de sonido exterior. Esto es útil cuando está al aire libre o necesitamos estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor.

Baja latencia

Otra función perfecta para el gaming es el modo de baja latencia. Como se dijo al principio, estos auriculares están pensados para dispositivos móviles, ya que la empresa tiene su línea de auriculares para consolas de videojuegos. El modo de baja latencia la reduce hasta los 60ms, siendo esto ideal para jugar en nuestro teléfono o tablet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autonomía

Pasando a hablar de su autonomía, los Opus X ofrecen una duración de batería de hasta 30 horas con ANC. Esta duración se extiende hasta las 40 horas con la función de ANC desactivada. Los auriculares se cargan a través de un puerto USB-C, y se conectan a otros dispositivos través de Bluetooth 5.0.

En uno de los lados están los botones de control de volumen, el botón de encendido, el botón multifunción y el indicador LED. El botón de encendido también funciona como botón de activación tanto del ANC como del modo de atención rápida.

Precio y disponibilidad

Están disponibles por un precio de 99 dólares/euros a través del sitio web oficial de Razer y de Amazon. Para culminar, se ofrecen en tres colores: Mercury, Quartz y Green



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario