Razer Pikachu: auriculares TWS que puedes llevar en una Pokebola
5 (100%) 1 voto

Razer, el conocido fabricante de periféricos y accesorios centrados en los juegos, ha revelado el día de hoy unos nuevos auriculares inalámbricos TWS que seguramente alegrará a los fanáticos de Pokémon. Este nuevo producto se llama Razer Pikachu, y como su nombre claramente indica, estarán tematizados basándose en la figura del Pokémon más popular y representativo de la saga.

 

Diseño especial con Pikachu como protagonista

Los auriculares inalámbricos TWS Razer Pikachu cuentan con un diseño en el llamativo acabado color amarillo que esperaríamos en un producto basado en el personaje. La silueta de Pikachu también resalta al estar colocada en la carcasa de los drives de cada auricular, con una representación minimalista en negro y amarillo, reemplazando de esta manera al típico logo de Razer que encontraríamos normalmente en esa zona.

La caja de carga es una Pokebola

La tematización en los nuevos auriculares de Razer no acaba en el mismo producto, sino que se extiende a su mismo estuche de carga. Los auriculares Pikachu se pueden cargar y transportar a través del estuche que tiene la forma de la tan icónica Pokebola. Este funciona esencialmente como cualquier otro estuche de carga, pero cuentan con esta estética especial de Pokémon que seguramente resultará llamativa para los fanáticos más incondicionales. La caja de carga se abre de la misma manera en que se abren las famosas Pokebolas, un detalle muy acertado que agradará a los interesados.

Sonido y autonomía

El sonido en estos auriculares promete ser potente gracias a sus drivers de 13 mm con graves mejorados. Según los informes, los auriculares Razer Pikachu cuentan con una autonomía de 3 horas de reproducción de sonido continua por carga, una cifra muy en la media para este tipo de productos de audio TWS. Mientras tanto, el estuche de carga ofrece aproximadamente 5 recargas adicionales gracias a la capacidad de su propia batería.

Modo de juego y otras características

El nuevo producto no basa todo su atractivo en su apariencia, ya que viene cargado con varias características útiles que solemos conseguir en los auriculares TWS modernos. Por ejemplo, contamos con un modo especialmente dedicado a juegos, el cual se encarga de reducir la latencia de audio hasta 60 milisegundos, haciéndola prácticamente imperceptible durante escenarios de juego. Esta reducción de latencia también puede ayudar a ver videos con una mejor sincronización.

Los auriculares se conectan a nuestro dispositivo móvil a través de Bluetooth 5.0. La parte trasera da ambos cuenta con controles táctiles para ejecutar varias acciones de un toque, como pausar, reproducir o cambiar la pista de audio. Finalmente, ofrecen protección certificada IPX4.

Precio y disponibilidad de los Razer Pikachu

Los auriculares Razer Pikachu de edición limitada se lanzarán el 16 de abril de 2020. Contará con un precio de alrededor de 120 dólares al cambio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario