Realme Brick Bluetooth Speaker: así será el potente altavoz inalámbrico de la marca
5 (100%) 1 voto

El próximo 13 de octubre, Realme llevará a cabo un evento de lanzamiento de productos para el mercado de la India. Durante este, se espera que lo más destacado se trate de una de las variantes internacionales del potente teléfono Realme GT Neo2 que ya conocimos en China anteriormente. Sin embargo, el dispositivo llegará acompañado de otros, entre los que se encuentra un nuevo altavoz Bluetooth que contará con el nombre de Realme Brick Bluetooth Speaker.

El nuevo altavoz Bluetooth será el tercero de la marca este año, después de los altavoces Realme Pocket y Realme Cobble Bluetooth. A diferencia de los otros dos que tienen un factor de forma pequeño, el Realme Brick presenta un tamaño grande, y busca darle un buen uso a ese tamaño.

web-block

Todo lo que sabemos del Realme Brick Bluetooth Speaker

El Realme Brick parece estar fabricado en un cuerpo de aluminio. Está recubierto de color negro, y en la parte frontal está impreso el nombre del fabricante en una fuente grande de color gris. En la zona superior nos encontraremos con cuatro botones: un botón de encendido en el extremo derecho y otros tres botones (controles de volumen y lo que debería ser un botón multifunción o de modo). También hay cuatro LED al lado del botón de encendido para indicar cuánta batería queda.

El altavoz contará con un potente driver Dynamic Bass Boost de 20W con dos altavoces de rango completo y dos radiadores de graves dedicados (uno en la parte delantera y otro en la parte posterior). Al igual que los Realme Cobble y Realme Pocket, se pueden emparejar dos altavoces Realme Brick Bluetooth para una experiencia estéreo (360°).

El nuevo altavoz Bluetooth estará alimentado por una gran batería con 5.200 mAh de capacidad, siendo esto mucho más grande que la batería de 600 mAh dentro del Realme Pocket y que la capacidad de 1.500 mAh presente en el Realme Cobble. La compañía promociona que el futuro Realme Brick debería ofrecer 14 horas de duración de autonomía. El puerto de carga USB-C nos permitirá cargar el altavoz con el mismo cable de carga que usamos para nuestro teléfono.

Si bien la página promocional dedicada no lo dice, una filtración que surgió en los últimos días nos reveló que el altavoz se puede configurar a través de la aplicación Realme Link. Para culminar, contaría con certificación IPX5 contra agua, lo que significa que no tendremos que preocuparnos por los daños causados ​​por las salpicaduras de agua.


web-block