Realme Buds Air 2 Neo: los auriculares TWS con ANC más asequibles de Realme
5 (100%) 1 voto

A finales de febrero, fueron lanzados los Realme Buds Air 2 como los nuevos auriculares TWS estrella de la marca con la función de cancelación activa de ruido (ANC). Ahora, la empresa ha presentado una versión más asequible de estos auriculares bajo el nombre de Realme Buds Air 2 Neo. Este modelo presume de mantener la útil función ANC a un precio más asequible.

Todo sobre los Realme Buds Air 2 Neo

Los nuevos Realme Buds Air 2 Neo presentan un diseño similar al de los Realme Buds Q. Esto es un gran cambio en comparación con lo que vimos en los Realme Buds Air Neo originales, cuyo diseño era idéntico al de los Realme Buds Air originales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sonido y conectividad

Cada uno integra un driver de 10 mm que promete ofrecer una salida de audio potente y clara. También admiten los códecs de audio AAC y SBC. El cuerpo de los Buds Air 2 Neo dispone de resistencia a salpicaduras IPX5. Los auriculares se conectan con dispositivos a través de  Bluetooth 5.2.

web-block

ANC y otras características

Lo más destacado de los nuevos auriculares es la presencia de tanto ANC (cancelación activa de ruido) como ENC (cancelación de ruido ambiental). Estas funciones están potenciadas gracias al chip personalizado Realme R2 presente en el interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca afirma que el “Modo ANC” de estos TWS puede reducir el ruido externo en hasta 25 dB. Además, se incluye un “Modo de transparencia” para estar atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, junto a un modo de baja latencia (hasta 88 ms) para sesiones de juego y servicios de streaming.

Otras características presentes incluyen Google Fast Pair, controles de gestos táctiles y compatibilidad con la aplicación Realme Link.

Autonomía

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta a la duración de la batería, los auriculares pueden ofrecer una autonomía de hasta 7 horas seguidas de reproducción con ANC desactivado. Si activamos el ANC, la autonomía se reducirá hasta aproximadamente 5 horas. A través de la caja de carga, la autonomía de los auriculares se extiende hasta las 28 horas de duración (ANC deshabilitado) y hasta las 20 horas con ANC activado. La carga de la caja se realiza a través de un puerto USB-C.

Precio y disponibilidad de los Realme Buds Air 2 Neo

Los Realme Buds Air 2 Neo se han lanzado en Pakistán por un precio de ₨ 7.999 (unos 45 euros o ​​53 dólares).  Estarán disponibles en un par de colores: Active Black y Calm Grey. Para culminar, se espera que estos nuevos TWS estén disponibles en otros mercados en los próximos días.


web-block