Realme Buds Air 3 Le Mans TWS: características y precio
5 (100%) 1 voto

Recientemente Realme tuvo un evento de lanzamiento de nuevos productos en China. El gran protagonista del evento en cuestión se trata del nuevo Realme GT Neo3, un teléfono insignia de alto rendimiento a precio rompedor con muchas novedades interesantes.

Además de lo anterior, la marca también lanzó un par de nuevos auriculares TWS bajo el nombre de Realme Buds Air 3 Le Mans. Tanto el teléfono como los auriculares vienen con un esquema de color muy similar, lo que puede significar que la marca espera venderlos como un combo.

Todo sobre los Realme Buds Air 3 Le Mans Edition

Los Realme Buds Air 3 Le Mans adoptan el mismo diseño con pintura de doble raya inspirada en el acabado ‘Le Mans’ del mencionado GT Neo3, que, según Realme, hace uso de un proceso de rociado de 7 capas + UV para obtenerlo de forma correcta.

realme-buds-air-3-le-mans-b-erdc

Junto con el esquema de color de Le Mans, los auriculares también se venden en los colores Starry Blue y Galaxy White.

Los auriculares TWS adoptan un diseño in-ear para lograr un mejor aislamiento de sonido. También vienen con un “driver LCP Dynamic Bass Boost de 10 mm”. Según la compañía, esto hace que los auriculares sean capaces de producir audio de alta calidad con nitidez y bajos profundos. Además de lo anterior, la empresa integra un modo de latencia ultrabaja que la reduce hasta los 88 ms.

web-block

Los Realme Buds Air 3 cuentan con un sistema de reducción de ruido ANC “deep-sea”. El ANC es capaz de reducir el ruido hasta en 42 dB, e incluso han obtenido la primera certificación Rheinland de alto rendimiento en reducción de ruido del mundo. El sistema funciona mediante el uso de micrófonos duales: 1 feedforward y 1 feedback.

realme-buds-air-3-gt-neo3-le-mans-a-erdc

Para el apartado de la autonomía, la compañía presume de un máximo de 30 horas incluyendo la capacidad de la caja de carga (sin ANC) o de 22 horas (con ANC activado). Sin contar la capacidad de la caja de carga, los auriculares presentan una autonomía de hasta 7 horas (sin ANC) o de 5.5 horas (con ANC). Además, 10 minutos de carga pueden proporcionar 100 minutos de escucha.

CONSIGUE AQUÍ LOS REALME AIR BUDS 3!

Los Buds Air 3 están protegidos contra los elementos con resistencia al agua IPX5. la calificación se limita solo a los auriculares y no al estuche.

Precio y disponibilidad

realme-buds-air-3-le-mans-a-erdc

Con respecto a su precio, la versión Le Mans se pueden comprar en China por un precio promocional de 349 yuanes (unos 49 euros o 54 dólares). Unos días más adelante se podrán comprar por un precio estándar de 399 yuanes (unos 57 euros o 63 dólares).

CONSIGUE AQUÍ LOS REALME AIR BUDS 3!

Cabe destacar que los Realme Air Buds 3 ya estan disponibles internacionalmente a través del sitio oficial de Realme. Sin embrago, el diseño ‘Le Mans’. aún no está disponible internacionalmente.

Aun no se sabe cuando saldrá la versión Le Mans de los Realme Air Buds 3 fuera de China.


web-block