Realme Buds Air 3S: comodidad y potentes graves a precio asequible
5 (100%) 1 voto

Realme, la marca nacida de OPPO, ha experimentado un crecimiento bastante acelerado. En pocos años, la empresa se estableció en el top de marcas con más ventas de dispositivos móviles. Incluso lograron obtener el reconocimiento de la compañía con el crecimiento más rápido que se haya visto en la industria tecnológica.

A día de hoy, Realme participa en múltiples segmentos de mercado. La empresa que nació con la idea de lanzar smartphones con una elevada relación calidad-precio (para atacar directamente a Redmi) ahora también ofrece múltiples gadgets y accesorios. Estos accesorios incluyen auriculares, segmento que ocupa el nuevo producto de la compañía: los Realme Buds Air 3S.

Los Realme Buds Air 3S llegaron junto al Realme Watch 3 Pro. son un par de nuevos auriculares TWS de la empresa. Estos buscan ofrecer un audio de buena calidad con potentes graves, comodidad y autonomía a un precio asequible. A continuación, le daremos un repaso a todo lo que tienen para ofrecer los nuevos auriculares inalámbricos de la marca.

web-block

Especificaciones y características de los Realme Buds Air 3S

En cuanto al diseño, los Buds Air 3S vienen con puntas de silicona in-ear para las orejas. Estas ayudan a proporcionar un ajuste seguro durante los entrenamientos y las actividades deportivas. El estuche, por otro lado, se inspira en una caja de música y tiene una tapa transparente. Los Buds Air 3S están disponibles en un par de opciones de color: Bass Black y Bass White.

realme-buds-air-3s-featured-a-erdc

Los auriculares integran un controlador triple de titanio de 11 mm que, según la compañía, se ajustó prensando en ofrecer frecuencias graves (bajo) potentes. Integran cuatro micrófonos con tecnología de reducción de ruido AI ENCE para ofrecer llamadas de alta calidad.

Para potenciar el sonido, los auriculares también soportan sonido envolvente estéreo Dolby Atmos en dispositivos compatibles. Los usuarios podrán seleccionar hasta cuatro modos de sonido diferentes: refuerzo de graves, graves claros, equilibrio natural y voces claras.

realme-buds-air-3s-featured-c-erdc

Los Buds Air 3S tienen una autonomía de hasta 30 horas sumando la capacidad de su caja de carga. Hay soporte a carga rápida, permitiendo hasta 5 horas de reproducción con 10 minutos de carga. Se incluye un modo de baja latencia de 69 ms, conectividad dual, Google Fast Pair, controles táctiles, certificación IPX5 de resistencia al agua y compatibilidad con la aplicación Realme Link.

Precio y disponibilidad

Los auriculares se presentaron primero en la India por un precio de 2.499 rupias (unos 32 euros al cambio). Aun no hay detalles sobre su futura disponibilidad en más territorios a nivel mundial.


web-block