Los auriculares Realme Buds Air 6 y Realme Buds Air 6 Pro son oficiales
5 (100%) 2 votos

Recientemente, el Realme GT Neo 6 se anunció de manera oficial como un móvil flagship killer centrado en el rendimiento. El dispositivo se ofrece por un precio increíble, siendo el sucesor del Realme GT Neo 5 que llegó el año pasado. La marca acompañó la presentación con algunos accesorios complementarios. Por ejemplo, los nuevos auriculares TWS Realme Buds Air 6 y Buds Air 6 Pro.

Los más recientes auriculares TWS de la empresa cuentan con un conjunto de especificaciones, características y precio bastante notables. Incluso el modelo estándar puede presumir de cosas como Hi-Res Audio, ANC y baja latencia. A continuación le daremos un repaso a todo lo que tienen para ofrecer.

web-block

Realme Buds Air 6

Los Realme Buds Air 6 de la marca china llegan al mercado con drivers dinámicos chapados en titanio de 12.4 mm. Para ofrecer una alta calidad de audio inalámbrico, son compatibles con el codec LHDC 5.0, lo cual les confiere la certificación de compatibles con Hi-Res Audio. La compañía promete que los auriculares serán capaces de ofrecer graves dinámicos y potentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También son compatibles con cancelación activa de ruido (ANC). Esta puede cancelar el sonido ambiente en hasta 50 decibeles. Para aquellos jugones, también hay un modo gaming dedicado que reduce la latencia a sólo 55 ms. Incluso es posible emparejar estos auriculares con dos dispositivos al mismo tiempo.

La autonomía total de los auriculares (considerando su caja de carga también) es de hasta 40 horas de reproducción de audio. Son compatibles con carga rápida, ofreciendo hasta 7 horas de reproducción con solo 7 minutos de carga. Otras características notables incluyen resistencia al agua y al polvo IP55, Bluetooth 5.3 y controles táctiles.

Este modelo está disponible en China a través de JD.com y el sitio web oficial de la marca por un precio de 269 yuanes (unos 37 dólares).

Realme Buds Air 6 Pro

A diferencia del modelo base, la variante Buds Air 6 Pro ofrece una configuración de drivers duales que consta de un tweeter de 6 mm y un woofer de 11 mm. Esto promete ofrecer una salida de audio aún más potente y contundente. Conserva el ANC de 50 dB junto con micrófonos duales de reducción de ruido. Los auriculares también cuentan con cancelación profunda de ruido para llamadas mediante IA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparte de esto, otros aspectos como la duración de la batería, la certificación de resistencia al agua y más son idénticos entre las dos versiones. La versión Pro también está disponible en la tienda en línea Realme y en JD.com por un precio de 469 yuanes (unos 65 dólares). 


web-block